Paula Echevarría arriesga y gana en la alfombra roja de los Goya 2022 con este espectacular vestido negro
Moda Famosas

Paula Echevarría arriesga y gana en la alfombra roja de los Goya 2022 con este espectacular vestido negro

Cada look de Paula Echevarría en los Premios Goya impresiona, tiene muchos para recordar. Y esta noche va a ser uno de ellos. La actriz ha puesto la nota muy alta y se ha convertido en una de las más sofisticadas de la alfombra roja gracias a su espectacular diseño negro.

Paula ha cambiado de estilo para esta noche tan especial. En sus últimas apariciones la hemos visto con vestidos de corte princesa, y hoy se ha decantado por un diseño rompedor de líneas rectas que le queda así de impresionante. Y además, de firma española.

Paula Echevarria

La actriz se ha enfundado en un vestido negro de silueta columna, realizado en crepé, donde destaca un juego de volantes plisados efecto abanico que enmarca el escote tipo strapless. Una creación adornada con un galón de cristal de Swarovski, firmada por Andrew Pocrid, marca capitaneada por el cordobés Andrés Pozuelo.

Paula echevarria

Un estilismo que ha combinado con sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de Lodi (su precio es de 139 euros), espectaculares joyas de Del Páramo Vintage Joyas y make up de Miguel Álvarez para YSL Beauty.

lodi

Joyas espectaculares Del Páramo Vintage Joyas

Paula echevarria

La actriz ha elegido piezas muy llamativas para completar su look. Pendientes estilo retro Hollywood años ‘50 con cascada de diamantes talla antigua y montura platino, y sortija lanzadera Española años ‘60, montura de oro blanco, central con onix, orla de diamantes, y central de 0,5 quilates. Y otra sortija lanzadera Francesa de mediados de siglo XX, montura platino con 3 diamantes centrales de gran calidad y orla con pavé.

Del Páramo Vintage Joyas
Tha9wakq
Fri3g0fw

Fotos | Gtres

Temas
Inicio