El delineado de ojos de Paula Usero en los Goya 2022 es el eyeliner icónico que sienta bien a cualquier edad
Belleza

El delineado de ojos de Paula Usero en los Goya 2022 es el eyeliner icónico que sienta bien a cualquier edad

Paula Usero no ha querido arriesgar en la alfombra roja de los Premios Goya 2022. Ella ha jugado sobre seguro, por eso su look es uno de esos atemporales que sientan bien a los 20, a los 30, a los 40, a los 50 y más allá. Especialmente sus elecciones beauty, perfectas e icónicas para no fallar jamás.

La joven actriz de #Luimelia ha escogido un maquillaje impoluto, con un labial marrón muy natural que queda fenomenal a cualquiera y que cede todo el protagonismo a su mirada. Tomamos nota, porque con ese delineado de ojos siempre estaremos preciosas

paula usero premios goya 2022 delineado de ojos

La clave está en combinar el eyeliner grueso con máscara de pestañas y sombras marrones muy sutiles, a juego con los ojos para dar profundidad a la mirada sin recargarla demasiado. Si esto lo mejoramos con unas cejas pobladas y peinadas hacia arriba conseguiremos el look beauty definitivo.

Paula Usero ha llevado este maquillaje clásico que siempre favorece con un peinado que es la obsesión de todas las celebs este 2022. Ni Kim Kardashian ni J.Lo se resisten a él y ahora la actriz española se suma a este selecto club y acierta de lleno.

Aquí puedes ver a la actriz en acción en la cuarta temporada de #Luimelia.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio