Estas cremas reparadoras son perfectas para curar heridas, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes

Estas cremas reparadoras son perfectas para curar heridas, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes
Sin comentarios

Cualquier cicatriz, herida o quemadura que tengamos, debe ser cuidada debidamente para que la piel se regenere de la mejor forma y más rápidamente. Además, si prestamos atención a esa lesión de la piel, también evitaremos en la medida de lo posible que quede una marca oscura, reduciremos la irritación y a la vez ayudaremos a la piel con el proceso de cicatrización.

Para este fin, no hay como las cremas o pomadas reparadoras que alivian un montón los picores y la sensación de tirantez, calman las irritaciones o las quemaduras, e incluso son grandes aliadas para evitar las rozaduras producidas por el calor protegiendo la zona como una segunda piel.

cicabio

-Cicabio Crème Reparadora Bioderma, es una crema que actúa directamente sobre todos los procesos de reconstrucción epidérmica. Ayuda al proceso de cicatrización y de regeneracion gracias a ingredientes como el resveratrol y el cobre, y además alivia el malestar y las ganas de rascarse. Precio 8,65 euros.

piel

-Cicaplast Gel B5 La Roche Posay, una pomada que acelera la reconstrucción de la epidermis irritada, agrietada y después de procedimientos dermatológicos menores. También es ideal para zonas ultra secas ya que reconstruye la barrera de la piel gracias a su fórmula a base de cobre, zinc y manganeso para estimular la producción de células nuevas. Precio 7,66 euros.

avene

-Cicalfate+ de Avène, alivia y repara las pieles dañadas por lo que calma el picor, las irritaciones y ayuda a curar las heridas de la piel. Cuenta con agentes reparadores y antibacterianos, además de zinc y sulfato de cobre que son dos ingredientes muy beneficiones para la cicatrización. Precio 8,99 euros.

p

-Pomada Protectora Bepanthol, es un clásico para evitar todo tipo de rozaduras e hidratar zonas muy secas. Su textura es untuosa y actúa formando una capa filmógena protectora sobre la piel, así evita las  rozaduras que se producen con el roce de la piel o las prendas de ropa.  Precio 7,23 euros.

Isdin

-Cicapost Crema Isdin, es una pomada que funciona genial para reparar los tejidos cicatriciales como para aliviar los picores que producen las cicatrices en el proceso de reparación. Contiene aceite de rosa mosqueta y vitamina E que son altamente regenerantes y evitan que queden marcas oscuras sobre la piel. Precio 10,77 euros.

Pomada

-Aquaphor Pomada Reparadora Eucerin, una pomada perfecta para proteger la piel de los roces, ya que tiene una textura densa que ayuda a proteger la piel como si fuese una barrera. Además regera y favorece la cicatrización para evitar cualquier tipo de marca. Precio 6,99 euros.

Crema Cuidado Tatuajes

-Crema Cuidado Tatuajes Talquistina, esta crema rgenerante está indicada para el cuidado de los tatuajes, ayuda a mantener los colores de los pigmentos e hidrata la piel para que esté más bonita e hidratada. Precio 7,90 euros.

Crema Cuidado Tatuajes Talquistina

Tatujaes

-Bepanthol Tatto Pomada, crema protectora para tatuajes formulada especialmente para calmar, hidratar y reparar la piel tatuada. Favorece la regeneración de la piel con Pro-vitamina B5. Precio 7,49 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @calzedonia

Temas
Inicio