Esta es la base de maquillaje con oro que usa Blanca Suárez con la que conseguir un acabado mate luminoso precioso

Esta es la base de maquillaje con oro que usa Blanca Suárez con la que conseguir un acabado mate luminoso precioso
Sin comentarios

Pues sí, estos días Blanca Suárez es máxima actualidad ya que esta semana ha presentado 'El cuarto pasajero', un film del director Álex de la Iglesia, en el que comparte cartel con Rubén Cortada.  Así, ya nos ha dejado algún que otro look esta semana, como tras su paso por El Hormiguero, pero ahora nos hemos fijado en su maquillaje, concretamente en uno de los productos usados para realzar su belleza que ha captado toda nuestra atención.

Balnca Suarez Maquillaje 2

´Pues sí, hablamos de la base de maquillaje Parure Gold Skin de Guerlain que han lanzado con una nueva fórmula basada en un 85% en un cuidado rejuvenecedor de la piel y con un inédito acabado mate sin transferencia.

Pero es que además, le han añadido una pizca de oro de 24 quilates, que junto con la peonía blanca, aporta luminosidad, hidratación y relajación a la piel, pero a la vez con un acabado mate natural realmente bonito.

Parure Gold Skin

Nosotras que ya la hemos probado, os podemos asegurar que es una joya de base. Sí, es de esas con las que conseguir un maquillaje natural, de acabado mate, que no acartona nada, ni siquiera las pieles más secas. Tiene una cobertura media que puedes construir y la piel se siente suave, muy muy bonita y luminosa (pero sin brillos).

Una base de maquillaje realmente recomendable y que, sin duda, se quiere convertir en una obsesión para esta temporada... y las que están por venir. Su precio es de 55,73 euros.

Parure Gold Skin de Guerlain

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @blanca_suarez

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio