Este es el vestido que Blanca Suárez ha llevado en "El Hormiguero": pista, ya está en nuestra lista de deseos "imposibles"

Este es el vestido que Blanca Suárez ha llevado en "El Hormiguero": pista, ya está en nuestra lista de deseos "imposibles"
Sin comentarios

Apunta en tu agenda: Blanca Suárez y Rubén Cortada estrenan el 28 de octubre 'El cuarto pasajero', un film del director Álex de la Iglesia. De este modo, ambos actores se encuentran de promoción durante estas semanas.

Una de las paradas en su tour ha sido 'El Hormiguero'. Entre risas, Blanca ha contado sus "problemas" para ligar, "no se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba... es que soy un cuadro cuando lo intento". Vaya, que se pone nerviosa cuando se trata de conquistar (aunque queremos añadir que es pareja de Javier Rey, que forma parte de nuestra lista de chicos más guapos del mundo, así que tan mal no se le da la cosa).

Blanca Suarez 2

Anécdotas a un lado, la madrileña nos ha enamorado con su estilismo. Firmado al completo por Louis Vuitton, Suárez ha dicho sí a una de las tendencias más top del momento: llevar camisa con corbata.

Blanca Suarez 1

Vestido de punto, 1,500 euros. Corbata, 295 euros. Botas, 1,550 euros.

Ahí no acaba todo. Encima, ha colocado un vestido de punto en gris marengo. A los pies, las botas Patti, una delicia en toda regla que se adentra en nuestra wish list de lujo de la temporada.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Louis Vuitton

Temas
Inicio