Las corbatas son el nuevo accesorio de moda para ir a la oficina (palabra del street style y H&M)

Las corbatas son el nuevo accesorio de moda para ir a la oficina (palabra del street style y H&M)
Sin comentarios

A las puertas de despedir el mes de agosto ya ponemos el objetivo en crear lookazos de infarto para volver a la oficina como unas verdaderas divas. Además, la bajada de las temperaturas y la llega del entretiempo nos permite expandir nuestros horizontes en lo que a moda se refiere.

Estábamos repasando nuestra carpeta de "outfits diez del street style para ir al trabajo" cuando nos hemos dado cuenta de que varias propuestas tienen un eje en común: el binomio camisa blanca y corbata negra.

Un combo básico, que muchas relacionamos con nuestros padres y abuelos, y que deja bien claro que lo atemporal nunca muere. Además, este mix tiene un rollo Annie Hall que nos flipa.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La inspiración

Camisa Blanca 3

Como ya hemos comentado, tenemos varios looks fichados en los que manda este combo. ¿Cómo combinarlo? Puedes optar por la opción más clásica: un traje de dos piezas, o por una alternativa mega cool: una falda larga estampada.

Paris Hc Str F22 0044
Camisa Blanca 7

El combo en H&M por menos de 30 euros

Sí, nada hemos tardado en querer añadir a nuestro armario una camisa blanca (19,99 euros) y una corbata negra (9,99 euros) para emular el look y en el catálogo de H&M lo hemos logrado sin gastarnos el sueldo en el camino.

Camisa Blanca Y Corbata

· Camisa blanca. 19,99 euros.

Camisa blanca tipo oxford

· Corbata negra. 9,99 euros.

Corbata negra de satén

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M

Temas
Inicio