Los diez labiales más vendidos de El Corte Inglés para estrenar con el fin de las mascarillas

Los diez labiales más vendidos de El Corte Inglés para estrenar con el fin de las mascarillas
Sin comentarios

Después de más de dos años con los ojos como elemento protagonista de nuestro maquillaje (algo de lo que no nos quejamos porque donde esté un buen maquillaje de ojos que se quite lo demás), parece que los labios y el resto de nuestro rostro van a volver a ocupar el papel principal que merecen. Y es que el fin de la obligatoriedad de mascarillas en interiores este próximo 19 abril abre la puerta a que nuestros make ups vuelvan a ser tan espectaculares como antes. 

Sobre todo en cuanto a los labios se refiere, porque vamos a dejar de tener ese miedo constante de que se nos emborrone el pintalabios al poneros la mascarilla al entrar a cualquier sitio (lo cual también se traduce en dejar de ser "esclavas" de los pintalabios permanentes). Por eso hemos querido echar un vistazo a los labiales más vendidos en El Corte Inglés, de cara a inspirarnos a añadir nuevos tonos o pintalabios a nuestro tocador

Como en El Corte Inglés hacen una distinción entre "perfumería", con marcas más lowcost y "alta perfumería", donde incluye las grandes firmas de lujo, nosotras hemos querido ver los bestsellers de ambas categorías. Para así sumar labiales a nuestro neceser independientemente de nuestro presupuesto:

Best sellers low cost

Barra De Labios Superstay Matte Ink Maybelline

El labial número uno en ventas de El Corte Inglés en su sección general es, como no podía ser de otra forma, el SuperStay Matte Ink de Maybelline. Un labial súper resistente al roce que nos ha salvado en nuestra lucha con las mascarillas. Está disponible en multitud tonos desde 11,30 euros 6,60 euros

Labial La Quido Lipfinity Max Factor

El número dos lo ocupa el Lipfinity de Max Factor, un labial líquido cuya aplicación recomendada requiere de dos pasos: aplicar bálsamo con el color y posteriormente un top-coat para sellarlo. Está disponible en más de 20 colores y promete hasta 24 horas de duración. Desde 15,83 euros 7,50 euros.

Barra De Labios Provocalips Rimmel

El tercer puesto es para el Provocalips de Rimmel London, una barra de labios de larga duración (prometen hasta 16 horas desde la marca) cuya aplicación también tiene dos pasos: el color y un top-coat para sellar. Está disponible en once colores diferentes desde 9 euros 4,58 euros.

Barra De Labios New York Color Sensational Maybelline

En cuarto lugar tenemos una barra de labios en un formato más tradicional, más concretamente la New York Color Sensational de Maybelline. Que promete un acabado cremoso y un color intenso con, según afirman desde la marca, un extra de nutrición para nuestros labios. Desde 5,99 euros 3,55 euros.

Barra De Labios Stay Matte Liquid Rimmel

Volviendo a labiales líquidos y acabados mate tenemos el Stay Matte Liquid de Rimmel London en el quinto puesto. Un labial que, según afirman desde la marca, es de larga duración e intensa pigmentación. Además de, dicen, contener aceite de coco y vitamina E para nutrir nuestros labios. Disponible desde 7,50 euros 4,01 euros.

Best sellers de lujo

Barra De Labios Matte Lipstick M A C

El labial más vendido en la sección de alta perfumería es el Matte Lipstick de M.A.C, algo que no nos sorprende. Son una de las barras de labios más icónicas (sobre todo en su rojo Ruby Woo), con un acabado mate que "define y resalta" nuestros labios, según la firma. Está disponible en multitud de tonos por 21,50 euros.

Barra de labios Matte Lipstick M.A.C

Barra de labios Matte Lipstick M.A.C

Ba Lsamo Labial Sheerlips Dolce Gabbana

El segundo labial más vendido es el Sheerlips de Dolce & Gabbana, un bálsamo de labios con color que, según la firma, "consigue unos labios hidratados y luminosos". Sus cuatro tonos están inspirados en las flores, según cuentan desde Dolce & Gabbana, y cuestan 39 euros 27,50 euros.

Bálsamo Labial Sheerlips Dolce & Gabbana

Bálsamo Labial Sheerlips Dolce & Gabbana

Ba Lsamo Labial Lip Comfort Oil Clarins

El tercer puesto también lo ocupa un bálsamo labial, el Lip Comfort Oil de Clarins. Disponible en ocho colores, este aceite ligero, según la marca, ayuda a "embellecer, suavizar e hidratar los labios" sin dejar después una sensación pegajosa. Disponible desde 24 euros 14,40 euros.

Ba Lsamo Labial Creamy Color For Lips Bobbi Brown

Siguiendo con bálsamos labiales con color tenemos el Creamy Color for Lips de Bobbi Brown en el cuarto puesto, un producto dos en uno que también podemos utilizar como colorete. Está disponible en cuatro tonos distintos y cuesta 36 euros.

Bálsamo labial Creamy Color for Lips Bobbi Brown

Bálsamo labial Creamy Color for Lips Bobbi Brown

Barra De Labios Iconic Lipstick Nars

Por último, en el quinto puesto, tenemos la Iconic Lipstick de Nars. Disponible en 60 tonos, esta barra de labios superpigmentada, según la firma, cuenta con tres acabados diferentes: mate, brillo y satinado. Y cuesta 28 euros.

Barra de labios Iconic Lipstick Nars

Barra de labios Iconic Lipstick Nars

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @rimmellondones

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio