Adiós mascarillas, hola pintalabios: nueve labiales rebajados para lucir a partir del 19 de abril sin miedo a que se emborronen

Adiós mascarillas, hola pintalabios: nueve labiales rebajados para lucir a partir del 19 de abril sin miedo a que se emborronen
Sin comentarios

Las amantes de los pintalabios, las mismas que señalamos en el calendario el fin de las mascarillas obligatorias por la calle, tenemos nueva fecha para enmarcar en el calendario: el 19 de abril. Ese martes dejarán de ser obligatorias las mascarillas en interiores lo que, en términos de maquillaje se refieren, vuelve a dar rienda suelta a nuestros pintalabios.

Y es que tras dos años haciendo malabares cada vez que nos queríamos pintar los labios porque no sabíamos si nuestro labial iba a soportar el roce de las mascarillas por fin vamos a poder hacerlo sin preocupaciones. Así que después de pasarnos mucho tiempo fichando todos los labiales permanentes del mercado, hemos hecho una selección de pintalabios de todo tipo: mate, cremosos, con acabado gloss...

Acabado mate

Superstay Matte Ink

Los Superstay Matte Ink de Maybelline fueron nuestra salvación con la mascarilla por lo bien que aguantan el roce, pero aunque no la llevemos siguen teniendo un hueco VIP en nuestro neceser. 8,99 euros 7,94 euros.

Color Riche Ultra Matte Free The Nudes

En cuanto a acabados mate los Color Riche Ultra Matte Free The Nudes de L'Óreal también son unos de nuestros labiales favoritos, disponible en nueve tonalidades nude por 9,95 euros 7,45 euros.

Labial Liquido Stay 8h Matte

Los Stay 8h Matte de Essence son una opción low cost con una muy buena relación calidad precio, disponibles en nueve tonos por 3,79 euros 3,30 euros.

Stay 8h Matte de Essence

Stay 8h Matte de Essence

Sephora Rouge Matte

Si queremos un rojo intenso los labiales de Sephora Collection son una buena opción y este Rouge Matte por 12,99 euros 7 euros nos chifla.

Sephora Rouge Matte

Sephora Rouge Matte

Acabado efecto gloss

Gloss 3mina

Si lo que queremos es un brillo de labios con color el The Lip Gloss de 3mina es una maravilla. 12,95 euros 10,35 euros.

The Lip Gloss Brillo de Labios

The Lip Gloss Brillo de Labios

Hyaluronic Happikiss

Otro labial que deja un acabado efecto gloss aunque sin serlo es el Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury, que hidrata a la vez que da color a nuestros labios. 31,99 euros 22 euros.

Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury

Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury

Lifter Gloss

Los Lifter Glossy de Maybelline son un producto del que ya hemos hablado muchas veces porque causa auténtica sensación, y en sus tonos más oscuros son perfectos para conseguir este toque glow en nuestro maquillaje. 9,95 euros 5,99 euros.

Lifter Gloss de Maybelline

Lifter Gloss de Maybelline

Volumizing Lip Booster

Si queremos una opción en tonos oscuros y low cost el Volumizing Lip Booster de Catrice será nuestra salvación, por 3,99 euros 3,75 euros.

Volumizing Lip Booster de Catrice

Volumizing Lip Booster de Catrice

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss

Por último terminando con los brillos de labios con color tenemos el Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss de Hourglass, en un rojo intenso, por 32,99 euros 19 euros. Que también consigue, dicen, un efecto voluminizador.

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss de Hourglass

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss de Hourglass

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Sephora, Druni, Primor

Temas
Inicio