Este es el labial nude que usa Kate Moss para conseguir ese tono natural que hace sus labios muy jugosos
Belleza

Este es el labial nude que usa Kate Moss para conseguir ese tono natural que hace sus labios muy jugosos

Todo lo que tiene que ver con Kate Moss nos interesa siempre. Especialmente si hablamos de sus looks de maquillaje, porque ella es la reina de estar preciosa con aspecto muy natural. Por eso hemos aprovechado que es la embajadora de la línea Pillow Talk Party de Charlotte Tilbury para preguntarle sus productos must.

“Llevo años usando los icónicos productos Pillow Talk para maquillarme y mi favorito es el perfilador Lip Cheat en el tono Pillow Talk porque aporta de inmediato un aspecto más voluminoso y carnoso a los labios sin dejar de ser natural y sutil. Me gustan mucho las tonalidades de la colección Pillow Talk, es mi labial nude favorito desde siempre." - Kate Moss.

Estamos de suerte, porque el labial favorito de Kate Moss es uno de los best-sellers de la firma de maquillaje y está a la venta en su tonalidad original, tanto en formato pintalabios como en ese perfilador que menciona la top model. De hecho se venden en formato dúo en Sephora.

Kate Moss Charlotte Tilbury

Dúo de labial Pillow Talk y perfilador Lip Cheat de Charlotte Tilbury, 24,99 euros.

Dúo de labial Pillow Talk y perfilador Lip Cheat de Charlotte Tilbury

Dúo de labial Pillow Talk y perfilador Lip Cheat de Charlotte Tilbury

Kate Moss también tiene flechazos de la nueva colección de la que ella misma es imagen. "De la nueva colección Pillow Talk Party me encanta el iluminador Multi-Glow. Es precioso y deja un delicado brillo que intensifica cualquier maquillaje." Suena maravilloso, querida Kate. Y lo vamos a fichar volando, porque jamás decimos no a un buen highlighter que nos deje el rostro lleno de luz y efecto glossy.

Kate Moss Charlotte Tilbury

Iluminador en polvo Multi Glow de Charlotte Tilbury, 39 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Charlotte Tilbury, Sephora.

Temas
Inicio