La Collection Privée de Dior cubre del estampado pata de gallo sus barras de labios y perfumes más emblemáticos con un resultado de lo más ideal

La Collection Privée de Dior cubre del estampado pata de gallo sus barras de labios y perfumes más emblemáticos con un resultado de lo más ideal
Sin comentarios

En el mundo de la belleza hay colecciones que tienen la capacidad de enamorarnos sin necesidad de tenerlas entre las manos y, sin duda, la nueva La Collection Privée de Dior es claro ejemplo de ello y donde podemos disfrutar de tres perfumes y cinco barras de labios Rouge Dior que son de lo más ideal.

La Collection Privée

No hay dudas de que estamos ante una selección que va más allá de todo lo que hemos visto y os puedo asegurar que se han convertido en unas de las piezas más bonitas de mi colección de perfumes y labiales gracias a su estampado de pata de gallo que, no solo es súper elegante, sino que además les aporta un buen busto increíble.

Así, en mi caso tengo el perfume Gris Dior que, de la noche a la mañana, ha pasado a ser mi única fragancia a mano y me la echo a diario. Y es que es de esos aromas que son perfectos para el día a día pero con una potencia que hace que sea duradero y que tienen la capacidad de cada persona que me cruzo me pregunte por él.

Es precioso tanto por fuera como por dentro y más por dentro. Se trata de un perfume que tiene detrás la Nariz de Francois Demachy y donde tenemos como notas las siguientes:

  • Nota de Salida: bergamota
  • Notas de Corazón: rosa y jazmín
  • Notas de Fondo: pachulí, cedro, ámbar, musgo y sándalo.

Eso sí, Gris Dior (desde 120 euros) no es la única fragancia, también tenemos  Oud Ispahan y Ambre Nuit donde la pata de gallo toma el mando, desde el estuche hasta el frasco de cristal, adornando sus líneas puras.

Se trata de una edición limitada que estará disponible en exclusiva en Dior.com y en los centros El Corte Inglés de Serrano, Castellana, Diagonal y Marbella.

La Collection Privée

Pero no terminan ahí las novedades ya que tenemos también las barras de labios Rouge Dior en su versión Velvet en los cuatro tonos más icónicos como el maravilloso rojo 999 y que cuentan también con el mismo packaging inspirador. Su precio es de 50 euros y, sin duda, son un regalo increíble que sorprendería a toda beauty adicta. Y es que no solo aúnan la gran calidad de los labiales, sino también son preciosas.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Fotos | Dior

Temas
Inicio