Publicidad

Tras dejar la firma que lleva su nombre, Bobbi Brown vuelve al mundo de los cosméticos y crea una nueva colección de maquillaje con una pinta estupenda

Tras dejar la firma que lleva su nombre, Bobbi Brown vuelve al mundo de los cosméticos y crea una nueva colección de maquillaje con una pinta estupenda
Sin comentarios

Estoy segura que a quien más o a quien menos, pero a la mayoría de los beauty lovers nos sorprendió muchísimo cuando la maquilladora Bobbi Brown anunció la marcha de la firma que lleva su nombre . Corría el año 2016 (madre mía cómo pasa el tiempo) y tras 25 años al pie del cañón anunció que se iba.

Jones road beauty bobbi brown

Bien es cierto que ya entonces se decía, se comentaba, se rumoreaba que Bobbi tenía un nuevo proyecto en ciernes, pero no ha sido hasta ahora, cuatro años después que ha hecho el gran anuncio que viene en forma de una nueva marca de belleza llamada Jones Road.

Jones road beauty

Se trata de una colección de maquillaje con productos diseñados para todas las edades, tipos de piel y tonos de piel y siguiendo la filosofía que siempre la ha movido que es la del "menos es más". Y es que Brown siempre ha sido muy partidaria de la belleza más natural y han sido muchas las ocasiones que ha declarado su aversión a técnicas como el contouring, por ejemplo.

Hace cuatro años, después de dejar Bobbi Brown Cosmetics, una de esas preguntas que me planteé fue: ¿Por qué no puedo encontrar productos de maquillaje que sean limpios y de alto rendimiento, que no sacrifiquen uno por el otro? Jones Road nació de la búsqueda de algo que aún no existía. Como no existía, tuve que crearlo. Lo que quería era el equivalente en maquillaje de una navaja suiza: productos fáciles, geniales y de usos múltiples que pudieran usarse para clavar cualquier look, ya sea maquillaje sin maquillaje o algo con más dramatismo. Comenzó con la necesidad de crear fórmulas para mi propio kit. Y luego se convirtió en algo mucho más grande. Jones Road es una colección cada vez mayor de productos simples e inteligentes para todas las edades, tipos de piel y tonos de piel que ayudan a las mujeres a lograr el maquillaje sin maquillaje de forma natural, y una evolución de lo bien que el maquillaje puede sentirse (además de lucir).

Con esta explicación de la propia Bobbi Brown, sin duda, nos queda todo muy claro.

Jones road beauty

Tal es así, que sus looks de presentación son tan sencillos como resultones, en los que prioriza la belleza propia de la piel, de la individualidad, embelleciéndola con unos toques de maquillaje.

Eso sí, lejos de la vasta colección de su anterior marca, Jones Road es más austera y en este momento cuenta con los siguientes productos:

Jones road beauty
  • Miracle Balm (38 dólares): un bálsamo disponible en 4 tonos (incluido el transparente), que refleja la luz, a la vez  que hidrata e imparte un brillo suave donde sea necesario. Contiene aceite de argán y la vitamina E con lo que además, cuidamos la piel.
Jones road beauty
  • The Mascara (26 dólares):  una máscara de pestañas ultra negra, que da volumen, alarga y deja las pestañas perfectas sin grumos ni manchas.
  • The Best Pencil (22 dólares): un lápiz de ojos altamente pigmentado que se puede mezclar, difuminar o dibujar en una línea gráfica nítida.
Jones roa deauty
  • Cool Gloss (22 dólares):  brillo disponible en 5 tonos,  que se funde en los labios para dar volumen y con cierto efecto pump gracias a la menta natural. También se puede aplicar sobre las mejillas para darle color y brillo.
  • The Best Eyeshadow (24 dólares): sombra de ojos de alto pigmento que se puede difuminar con una brocha o esponjosa para obtener un ojo ahumado, y una vez que se fija, se mantiene.
Jones road beauty
  • Sombra de ojos Just A Sec (26 dólares):  con más como un tinte de párpados luminiscente ya que no es un polvo, ni una crema, ni una mousse, ni un gel. Tiene una fórmula híbrida a prueba de arrugas y que se puede construir a la perfección.
  • Kit de inicio (68 dólares): sí, e incluye Cool Gloss en original, el mejor lápiz en negro, la mejor sombra de ojos en marrón oscuro y Just A Sec en Golden Peach.

Todos los productos cosméticos han sido fabricados sin ftalatos, sulfatos, vaselina, PEG, siliconas cíclicas, EDTA o BPA. (Entre muchos otros) y todo ello en pro de esa belleza limpia por la que abogan.

Estamos seguras que va a ser una colección que de mucho de qué hablar porque las grandes como ella saben hacer las cosas bien y ofrecernos  productos sencillos, apostando por el make-up-no-make-up.

Fotos | @jonesroadbeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios