Dakota Johnson se corta el pelo y se vuelve súper rubia: el antes y el después de su radical cambio

Dakota Johnson se corta el pelo y se vuelve súper rubia: el antes y el después de su radical cambio
Sin comentarios

Este mes de diciembre nos está dejando una gran cantidad de cambios capilares entre las celebrities. Desde la melena bob que quita años de Zendaya,  que sin duda va a ser una de las medias melenas que más pediremos en el 2023,  pasando por las mechas rejuvenecedoras de Chenoa, o la maravillosa media melena de Aitana. Y ahora es Dakota Johnson quien nos trae un cambio de pelo de esos más radicales.

La actriz hasta ahora lucía una espectacular melena larga en un castaño noisette precioso, una coloración de pelo que está muy en tendencia y será de los colores de pelo que seguiremos viendo en el 2023. Pero su nuevo look, está lejos de su anterior imagen, ya que se ha pasado a una melena long bob con flequillo abierto y un color rubio súper claro, casi platino.

 

Este cambio con el que nos ha sorprendido Dakota, en realidad se debe a que en la actualidad está rodando la película Daddio junto con el actor Sean Penn, por lo que se debe a exigencias del guión. Lo que no sabemos aún, es si se trata de una peluca (que nos da que sí) y sigue conservando su castaño profundo, o en realidad el cambio es absoluto.

 

Sea como fuere, y a pesar de que no es la primera vez que vemos a la actriz de rubia, hemos flipado con lo mucho que se parece tanto a su madre Melanie Griffith como a su abuela Tippi Hedren, ya que ambas son rubias. Además, aunque nos parece que Dakota está muy guapa de morena, también nos encanta cuando apuesta por tonos de pelo más claros y luminosos, o aclara su cabello con mechas naturales. Aunque en este caso, sus fans ya han dejado claro que la prefieren con su melena castaña.

Fotos | @ilovedakotamjohnson, @dakotajarg

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio