El primer look de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau: se corta el pelo y cambia a un look repleto de tendencia

El primer look de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau: se corta el pelo y cambia a un look repleto de tendencia
Sin comentarios

Aitana está en boca de todo el mundo ante la posible ruptura con su pareja sentimental, Miguel Bernardeau -según apunta la revista Lecturas-. A sabiendas que todo lo bueno tiene un final, la cantante vuelve a ser noticia, esta vez por su cambio de look. Con su flequillo cortina como seña de identidad, la melena de la que fue concursante de Operación Triunfo luce más corta, luciendo uno de los cortes de media melena que son tendencia para esta temporada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿Corazón partío? Corte de pelo nuevo

Parece que cuando pasamos por una ruptura sentimental, el cambio de look es de vital importancia para empezar un nuevo capítulo en nuestra vida. Sí, los cambios de pelo están estrechamente ligados a las rupturas, y ya lo vimos cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación. Hace ya unas semanas que la actriz dejó su color rojizo de lado para pasarse al color negro, sin embargo en las últimas horas la hemos vuelto a ver lucir una melena mucho más corta.

Aitana Nuevo Corte Pelo 2022 02
Aitana ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo corte de pelo (Foto: Instagram Stories @aitanax)

Haciendo del Corte bob como uno de los mejores cortes de pelo de media melena, la cantante acudió anoche a un evento de Yves Saint Laurent Beauty con un look donde el color negro (y las transparencias) eran los protagonistas.

Optando por un medio recogido y las puntas de la melena hacia dentro (un peinado muy de los 90 que sigue gustando 30 años más tarde), Los labios de la artista se vistieron de un elegante color burdeos. Por el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores de separación, aunque les deseamos lo mejor (ya sea juntos o por separado).

Fotos | Instagram @aitanax, @aitanermadrid

Temas
Inicio