Chenoa se hace las mechas que más rejuvenecen y estilizan: el antes y después de su nuevo look

Chenoa se hace las mechas que más rejuvenecen y estilizan: el antes y después de su nuevo look
Sin comentarios

Cuando buscamos un cambio de look, podemos apostar por un estiloso corte de pelo o una nueva coloración, y esto último es lo que ha hecho la cantante Chenoa para renovar su imagen ya de cara a la próximas fiestas. Concretamente, su apuesta ha sido por la técnica capilar que más rejuvenece, ilumina y contornea el rostro, el hair contouring.

Desde su cuenta de Instagram Chenoa ha mostrado lo bien que le ha sentado este cambio capilar a su melena clavicut, uno de los cortes de media melena que más veremos en el 2023. Lo más interesante del hair contouring es que se trata de una coloración completamente personalizada, que tiene en cuenta la forma del rostro para potenciar las facciones. En el caso de Chenoa, si nos fijamos bien, la luz se centra en los mechones cercanos al rostro como se hace con las mechas money piece, y en las capas más profundas podemos observar un castaño más oscuro para estilizar el cuello.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

En cuanto al color elegido para estas mechas, ha sido un toffee muy luminoso que se integra genial con la base castaña de Chenoa. Esta tonalidad es una de las que mejor sienta a las morenas y es una opción estupenda para iluminar y aclarar sin llegar a un rubio demasiado claro. Además, otro punto a su favor es el resultado tan natural que se ha logrado y no requiere demasiado mantenimiento gracias a que no tiene efecto raíz.

Fotos | Gtres, @chenoa

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio