Pilar Rubio cambia de look con las mechas que son perfectas para morenas y castañas

Pilar Rubio cambia de look con las mechas que son perfectas para morenas y castañas
Sin comentarios

A principios de año, Pilar Rubio nos sorprendía con unas preciosas mechas color vainilla, con las que su melena lograba mucha luz, y que ella ha sabido potenciar con su maquillaje en tonos marrones. Pero para el otoño, Pilar ha vuelto a deleitarnos con una nueva coloración de pelo, en esta ocasión se trata de unas mechas en color chocolate que nos tiene enamoradas.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la mejor forma de conseguir iluminar un cabello oscuro y aclararlo, es con unas perfectas mechas bien integradas, por eso hay cinco tipos de mechas que son los más demandados. En el caso de Pilar, bien podríamos estar hablando de mechas balayage o mechas mousy hair, ya que ambas técnicas son súper naturales, muy finas.

 

En cuanto al tono elegido, es un marrón chocolate con un punto arena, que sin duda está en la línea de las mechas bronde, por lo que se trata de un tono que no es ni rubio ni castaño. Con este nuevo color de pelo, Pilar ha vuelto a oscurecer un poco el cabello, y a la vez, matificar las mechas rubias que tenía, que tras el verano es casi obligatorio.

 

Pero este marrón, en lugar de apagar el cabello, lo que ha conseguido es el efecto contrario. Porque si nos fijamos bien, la melena de la presentadora luce muy luminosa, y con mayor dimensión gracias a la perfecta aplicación de las mechas, que ayudan a que la melena no se vea tan plana.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Fotos | @pilarrubio

Temas
Inicio