Paula Echevarría tiene el delineado que sienta genial a los ojos marrones y ayuda a que se vean más claros y luminosos

Paula Echevarría tiene el delineado que sienta genial a los ojos marrones y ayuda a que se vean más claros y luminosos
Sin comentarios

No hay look de belleza con el que Paula Echevarría no nos sorprenda. Siempre hay un algo especial, ya sean sus peinados, sus uñas o sus maquillajes. Todo está perfectamente trabajado y coordinado. En esta ocasión, nos hemos fijado en su último maquillaje para asistir a los Premios Forqué.

Un maquillaje muy en su la línea, unos ojos marcados con delineado negro, pestañazas y labios nude. Pero en esta ocasión, además ha intensificado la línea de agua con un lápiz verde en un tono esmeralda para acompañar así su vestido verde de tercipelo. ¿El resultado?, pues a la vista está que sus ojos no solo se han iluminado, sino que su intenso color marrón se ha aclarado hasta pasar a un marrón mucho más claro y rojizo.

Dl U523910 356

Una elección por parte de la actriz muy acertada, porque entre los maquillajes que mejor sientan a los ojos marrones se encuentran los verdes. Es un color que casa muy bien con los tonos marrones, les aporta luz y logra que se vean más claros. También funciona genial en ojos marrones verdosos e incluso en verdes profundos como los de la reina Letizia, un truco de maquillaje que antes Letizia usaba mucho y hace ya tiempo que no, ¡con lo bien que le quedaba!

En el caso de Paula, su delineado se ha realizado solo en la waterline y se ha acompañado con unos labios rosas-nude que siempre quedan genial con los verdes. Además, a la hora de elegir un lápiz verde tenemos que tener en cuenta que no sea demasiado oscuro, para que una vez aplicado no se confunda con el negro. Por eso, los tonos musgo, esmeralda o bosque quedan de maravilla.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Opciones de lápices verdes

ojos

-Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora, lápiz de ojos de larga duración, no transfiere y su fórmula esresistente al agua. Permanecerá intancto durante todo el día. Precio 8,99 euros.

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Druni

-Tattoo Liner Gel Pencil Maybelline (Intense Green), lápiz de ojos semi-permanente con el que consegue un efecto tatuaje. De textura cremosa permite delineados sin esfuerzo e incluso en la línea de agua.Su fórmula con pigmentos intensos  hace que sea resistente al agua y a los roces. Precio 3,75 euros.

Tattoo Liner Gel Pencil Maybelline

Superliner Le Khol Lapiz De Ojos

L'Oréal París SuperLiner Le Khol Lápiz de Ojos (Rainforest Green), lápiz diseñado para crear delineados potentes y definidos. Su mina es cremosa y pigmentada, y su fórmula también es para los ojos sensibles. Precio 3,58 euros.

L'Oréal París SuperLiner Le Khol Lápiz de Ojos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio