El peinado con trenzas que ya han llevado JLo, Paula Echevarría y Úrsula Corberó va a ser tendencia máxima este verano

El peinado con trenzas que ya han llevado JLo, Paula Echevarría y Úrsula Corberó va a ser tendencia máxima este verano
Sin comentarios

Hace ya un par de años que la tendencia de los mechones delanteros sueltos llegó a nuestras vidas como un revival de los años 2000. Sin embargo, como todas las modas, estas evolucionan y este verano lo ha hecho en forma de trenzas y el resultado no puede ser más cañero, uno de esos peinados para salirse de lo común y ya han sido varias las famosas que se han unido a ello.

Paula Echevarría

 

Por un lado tenemos a Paula Echevarría que esta semana le han concedido un galardón gourmet y ha acudido con un peinado de esos que quitan el hipo directamente donde los mechones delanteros con trenzas han sido los grandes protagonistas...

Paula Echevarria 24 Min

... aunque sin desmerecer la gran trenza que ha lucido en su coleta y que, sin duda, es el complemento perfecto a un look estupendo con un vestido negro de Andrés Acosta.

Jennifer Lopez

 

Sin embargo, los ejemplos de famosas con trenzas en los mechones delanteros se siguen sucediendo como JLo que, una vez más, ha sacado su lado de principios de milenio y nos ha encantado ya que es plenamente inspiradora.

 

Úrsula Corberó

 

Por último, pero no menos importante tenemos a una Úrsula Corberó siguiendo esta misma tendencia. Así que ya sabéis lo que dicen: uno es coincidencia, dos son casualidad y tres un patrón, así que visto lo visto, está claro que este peinado con trenzas es un must de esta temporada y nada como lucirlo entre chiringuitos y fiestas estivales. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | @pau_eche, @ursulolita, @jlo, @chrisappleton1

Temas
Inicio