Amelia Bono luce las ondas de pelo más rejuvenecedoras y son perfectas para acompañar looks rockeros

Amelia Bono luce las ondas de pelo más rejuvenecedoras y son perfectas para acompañar looks rockeros
Sin comentarios

Para las próximas fiestas ya hemos fichado un montón de peinados, desde los recogidos que quitan años hasta los peinados inspirados en la realeza. Pero después de ver la melenaza que se ha gastado Amelia Bono, tenemos claro que las ondas con un punto rockero también son una gran opción, y no solo para las fiestas sino para cualquier momento.

Amelia se ha marcado unas ondas rotas y largas desde la raíz que potenciaban un montón su larga melena, y a la vez aportaban ese toque rockero y desenfadado que muchas veces buscamos en el cabello. Además, ese resultado texturizado es lo más para los cabellos finos y ganar volumen.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Para ello, la influencer no solo se ha decantado por unas ondas deshechas sino que la forma en que ha peinado su melena también ha tenido mucho que ver en el resultado. Con raya a un lado y las raíces levantadas, ha conseguido pasar de pelo a pelazo. Por este motivo, son unas ondas muy a tener en cuenta cuando buscamos un pelo con extra de volumen y cuerpo.

 

Se trata de unas ondas muy favorecedoras, y que Amelia no ha dudado en lucir en dos ocasiones y formas diferentes esta semana: una con raya a un lado como os contábamos, y la otra con melena ahuecada y raya al medio. En ambos casos, la celebritie ha acompañado sus looks beauty con outfits rockeros, y ha logrado verse guapísima y con una imagen súper fresca.

Fotos | Gtres, @ameliabono

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Temas
Inicio