Así es Vicious, la nueva máscara de pestañas de Nabla que promete una mirada más grande y expresiva

Así es Vicious, la nueva máscara de pestañas de Nabla que promete una mirada más grande y expresiva
Sin comentarios

Las marcas saben la gran importancia que le prestamos en estos momentos a la mirada, por ello, las máscaras de pestañas ahora más que nunca, son uno de los productos top del momento.

Si hace unos días alucinábamos con las pestañazas que deja la nueva máscara de Maybelline, o veíamos como  Kiko ha reformulado una de sus máscaras más míticas, ahora es Nabla quien nos descubre su nueva máscara de pestañas Vicious, que ya desde su packaging con forma de pantera nos deja claro que con esta máscara lograremos una mirada absolutamente felina.

Volumen extremo y definición, así podríamos resumir el efecto que nos promete esta nueva máscara de Nabla. Las pestañas conseguirán intensificarse de forma rápida desde la raíz hasta las puntas, quedando levantadas, separadas y voluminosas.

 

Y gracias en parte a su fórmula de vinilo y a su intenso negro azabeche junto con un  gupillón firme, que ayuda a formar una línea de pestañas intensa y a separar cada una de ellas para recrear unos ojos grandes y  expresivos.

 

A la vez, los micro peines en forma de garra que forman el cepillo, consiguen alcanzar hasta las pestañas más finas y definir así cada pestaña. Por lo que podemos decir que es una máscara que auna volumen y definición por partes iguales. Su precio es de 23,90 euros.

Fotos y vídeo | Nabla

Temas
Inicio