Kiko Milano reformula su mítica máscara de pestañas Unmeasurable Length, con la que presumir de ojazos

Kiko Milano reformula su mítica máscara de pestañas Unmeasurable Length, con la que presumir de ojazos
Sin comentarios

Seguro que varias de vosotras sois fieles seguidoras de alguna de las máscaras de pestañas de Kiko como nosotras. Reconozco que en mi neceser siempre hay alguna de la marca y no me canso de recomendarlas ya que, calidad precio, me parecen una buenísima opción y, cuando sacan sus rebajas habituales y las bajan a 3,99 euros, directamente me hago con un arsenal de favoritas.

Pues bien, hoy os venimos a hablar de las últimas incorporaciones a la familia y que, sí,  vienen de una "vieja conocida". Y es que la Unmeasurable Lenght Mascara tiene una nuevas formulaciones, además de incorporar nuevo cepillo exclusivo para dar longitud y volumen instantáneo. Pero es que no solo eso, porque también nos dan la opción Waterproof y la Fibers Mascara, con un cepillo con tres esferas compuesto por diferentes fibras realizado en exclusiva para Kiko.

Mascara Pestanas Kiko

Así, concretamente con la Unmeasurable Length Fibers Mascara (9,99 euros) con la que conseguiremos longitud gracias a las fibras que tiene y a que su textura no crea grumos, siendo modulable y de fácil de aplicar.

Concretamente, desde Kiko nos dicen que contiene un complejo especial de fibras triangulares derivadas del maíz que son las que aportan a las pestañas un efecto "extensión" de gran impacto visual. Pero es que además, contiene una combinación de ceras florales que contribuye a protegerlas y a mejorar la cremosidad de la textura. Por último, el cepillo con tres esferas compuesto por diferentes fibras tiene un núcleo central más suave, que permite una liberación óptima del producto, mientras que la punta, tiene fibras más rígidas, es ideal para definir las pestañas más cortas.

New Unmeasurable Length Fibers Mascara

New Unmeasurable Length Fibers Mascara

Kiko Mascara Pestanas

También tenemos la Unmeasurable Length Mascara (9,99 euros) con e nuevo cepillo exclusivo con efecto longitud y volumen, para conseguir unas pestañas largas y voluminosas en una sola pasada.

Así, el cepillo alargado permite llegar a las pestañas superiores e inferiores desde la base hasta la punta y de ángulo a ángulo para obtener un efecto longitud y volumen instantáneo. 

Unmeasurable Length Mascara

Unmeasurable Length Mascara

Kiko Mascara Pestanas

Por último, tenemos la Unmeasurable Length Waterproof Mascara (9,99 euros) que, como su nombre indica, es resistente al agua. Es decir,el mismo cepillo de la anterior y fórmula, pero con ese plus de que lo aguanta todo.

Unmeasurable Length Waterproof Mascara

Unmeasurable Length Waterproof Mascara

Fotos | Kiko

Temas
Inicio