Aitana se marca un delineado gráfico ideal para potenciar la mirada y agrandarla

Aitana se marca un delineado gráfico ideal para potenciar la mirada y agrandarla
Sin comentarios

Cada vez que Aitana Ocaña se sube a un escenario, nos deja un look de belleza en el que inspirarnos. Entre sus apuestas favoritas, se encuentran los delineados de ojos diferentes y atrevidos. La cantante se siente igual de cómoda con el clásico delineado negro en la línea de agua como con un potente delineado naranja.

En esta ocasión y para decir adios a su gira '11 razones más', Aitana eligió un delineado de ojos muy especial, concretamente un delineado blanco con forma gráfica muy sofisticado y original.

Dl U524049 019

Este delineado se ha realizado desde el ángulo interno del ojo hasta llegar al final del párpado para luego girar y pasar por debajo de la ceja, creando ese efecto de delineado flotante que tanto nos gusta y que es el delineado de ojos favorito de celebrities como Lucy Boynton.






 

Los delineados gráficos, tienen la característica de que son capaces de agrandar la mirada y enmarcar los ojos poniendo toda la atención en esta zona. Además, si elegimos un lápiz blanco, también estaremos sumando un plus de luminosidad, y si marcamos la waterline como ha hecho Aitana, sin duda conseguiremos una mirada más joven y expresiva, que por algo es el truco antiojeras de Victoria Bechkam.

Fotos | Gtres, @rafaelnadal

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio