Tres delineados de ojos para levantar los párpados caídos que son infalibles

Tres delineados de ojos para levantar los párpados caídos que son infalibles
Sin comentarios

El paso del tiempo parece ensañarse con la mirada, y además de las arrugas del contorno o las ojeras, también hay que hacer frente a la pérdida de tensión de los párpados. Aunque en general la edad hace que el párpado se vea caído, también hay un tipo de párpado que incluso en la juventud se puede ver con este efecto. Nos estamos refiriendo al párpado encapotado, pero ya te adelantamos que con el delineado de ojos adecuado vamos a lograr una mirada levantada y rasgada.

Así que, ¡nada de renunciar a un buen delineado! Si bien sabemos que el delineado inverso es de los mejorcitos para levantar el párpado, también entendemos que tal vez prefieras un delineado más clásico. Por eso, hoy venimos con tres delineados de ojos infalibles que no hay párpado caído que se les resista.

Delineado media luna

 

Este es el delineado que nunca falla y resalta todo tipo de miradas, por algo es el que más vemos en las alfombras rojas. Se trata del conocido delineado media luna que se realiza solo en el párpado superior al ras de las pestañas y termina en el ángulo externo, sin hacer ningún tipo de rabillo. En el caso de tener un ojo muy redondo, mejor no llegar hasta el final del ojo para no potenciar la redondez, y realizar el delineado solo en tres cuartas partes del párpado.

Delineado efecto pestañas

 

Este es el delineado con efecto pestañas postizas que nos encanta. Es un delineado que se centra especialmente en el final del párpado superior y se integra con las pestañas. Para ello, se debe realizar un delineado muy fino y corto que ayuda a que el párpado se eleve y los ojos parezcan más almendrados, e incluso las pestañas se aprecian más espesas en el ángulo externo. Un truco que siempre ayuda a que la mirada se vea rasgada sin necesidad de un delineado XL. Se puede realizar con un hkol negro o con una sombra difuminada.

Delineado horizontal

 

Pero si buscas un resultado más intenso y potente, entonces el delineado que mejor funciona para levantar el párpado caído, es la versión horizontal. Es un delineado felino que se realiza siguiendo la línea natural de las pestañas pero en ningún caso se curva hacia arriba, sino que sigue una línea recta hacia la sien y no hacia las cejas. Así se logra que los ojos se vean potenciados y afilados, y el párpado no interrumpe el trazo del delineado.

Fotos | Gtres, @katiejanehughes, @charlottetilbury, @tanyapos

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio