Chanel Terrero deslumbra con su peinado noventero y su delineado de ojos felino

Chanel Terrero deslumbra con su peinado noventero y su delineado de ojos felino
Sin comentarios

Pisar una alfombra roja, es el momento perfecto para lucirse con el mejor look, como hizo anoche Chanel Terrero en la cena de nominados organizada por los 40 Principales. La cantante se decantó por un vestido morado de estilo corset de Mango (79,99 euros), y un maquillaje y peinado space buns de estilo noventero con el que nos enamoró completamente.

Dl U518714 015

No es la primera vez que vemos a Chanel con este tipo de peinados estructurados y perfectamente fijados. Es un estilo que le sienta genial, así que anoche eligió un recogido con dos moños altos y con mechones rígidos creando un efecto punk muy rompedor, justo lo que más se busca en una altombra de este tipo y con el que la cantante consiguió un look divertido y original.

La clave para conseguir un resultado impecable como el de Chanel, es trabajar muy bien la fijación, con geles y pomadas que mantengan a raya todos los pelitos rebeldes.

Schwarzkopf Silhouette Super Hold Gel

Crema Moldeadora de Moroccanoil

Dl U518714 016

Su maquillaje, tampoco nos ha dejado indiferentes, que para acompañar a su recogido con reminiscencias asiáticas, eligió un súper delineado en negro, definido y largo, que marcaba el ángulo del lagrimal y ascendía hacia el final de la ceja. Sin duda un delineado infalible si lo que buscamos es una mirada rasgada y potente. Pero tranquila, antes te dejamos un truco para realizar un delineado de ojos de forma sencilla.

NYX Professional Makeup Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Gtres

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados


Temas
Inicio