Tenemos el truco definitivo para realizar un delineado de ojos perfecto y solo necesitamos un hilo

Tenemos el truco definitivo para realizar un delineado de ojos perfecto y solo necesitamos un hilo
Sin comentarios

Probablemente el delineado de ojos, sea la parte del maquillaje más complicada. Hacer unas líneas perfectas en ambos ojos y que sean favorecedoras, no siempre es fácil. De ahí, que las redes sociales estén llena de trucos para volver más sencilla esta tarea, como el truco de la horquilla para conseguir un cat eye de manera sencilla e incluso para hacer un delineado perfecto en un párpado encapotado. Pero hoy, os traemos un método súper fácil y para realizarlo, solo necesitamos un hilo.

 

Probablemente, el delineado de ojos más deseado sea el clásico cat eye, el delineado favorito de Ariana Grande. La mirada se agranda, se vuelve más profunda y se consigue un efecto rasgado maravilloso. Por eso, da mucha rabia tener que renunciar a este tipo de delineado solo porque no seamos capaces de controlar nuestro pulso. Así que, sin duda estamos encantadas de compartir con vosotras el truco de hoy.

Como hemos dicho, necesitaremos un trozo de hilo y delineador negro. Lo primero que haremos será añadir el eyeliner por el hilo para que quede impregnado de producto. A continuación, cogeremos por los extremos del hilo sujetándolo de manera que quede bien tenso y lo acercaremos hacia el ángulo externo del párpado, y marcaremos la primera línea, seguida de las pestañas y ascendente.

 

El siguiente paso, será crear la otra línea, que irá por el párpado y conectará con la primera línea que hicimos, logrando así la forma de un triangulo, por lo que continuaremos rellenando la parte de dentro con el pincel del delineador de ojos. En el caso de que las líneas hayan quedado muy largas, solo tendremos que ayudarnos con un poco de agua micelar y un bastoncillo y dejar la largura que deseemos. Así con este truco, habremos logrado un delineado definido y preciso de una forma muy sencilla.

Fotos | @lyubov.miroshnichenko, @kikomilano

Temas
Inicio
Inicio