Labial o Kétchup: lo último de Fenty Beauty viene en forma de juego y es muy loco

Labial o Kétchup: lo último de Fenty Beauty viene en forma de juego y es muy loco
Sin comentarios

A veces, el mundo de la cosmética puede llegar a límites insospechados, y un buen ejemplo lo tenemos en el último lanzamiento de Fenty Beauty. La firma acaba de lanzar una colaboración con MSCHF, un conocido colectivo de obras de arte que por lo general suelen crear bastante polémica. Para esta colección, la inspiración no es otra que el famoso Kétchup Heinz, y el resultado es tan original como loco.

Fenty

Se trata ni más ni menos, que de un set de seis sobres rojos de kétchup, y en los que podemos leer maquillaje o kétchup, lo que significa que unos sobres tienen salsa de tomate y otros tienen brillo de labios, concretamente el más vendido de la firma, el Gloss Bomb Heat en el tono Hot Cherry que es un precioso cereza con destellos dorados. Además, estos labiales nutren profundamente y cuentan con ingredientes que hacen que los labios se vean más gorditos.

Gloss Bomb Heat Hot Cherry

Gloss

Pero si por el contrario, elegimos un sobre que contiene salsa de kétchup, entonces mejor tener unas buenas patatas fritas a mano para disfrutarlo.

Heinz salsa Ketchup envase

Tray2

Y a pesar de que muchos fans están fascinados con esta colaboración, otros muchos están algo confusos. Y es que,  entre la unión de MSCHF con Fenty no podía salir algo que no fuese extravagante, solo tenemos que recordar la que se lió cuando MSCHF colaboró con el rapero Lil Nas X para lanzar unas zapatillas que contenian sangre humana y las firmaba Nike, sin su consentimiento.

Fenty 1

El precio de este set es de 25 dólares, y desde luego, se trata de un artículo de coleccionista que está ya disponible en Ketchupormakeup, o en cualquier hamburguesería si lo que preferimos son simplemente los sobres de tomate.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ketchupormakeup

Temas
Inicio
Inicio