Publicidad

13 looks que demuestran que Barbie Ferreira es la revolución beauty y su Instagram un mundo de maquillaje de fantasía

13 looks que demuestran que Barbie Ferreira es la revolución beauty y su Instagram un mundo de maquillaje de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Euphoria no ha dejado ya bien claro que Barbie Ferreira es una diosa de la belleza más millennial, su contrato como embajadora de Becca se encargará de hacerlo. Y es que la joven actriz ha venido a revolucionarlo todo: maquillajes, body-positive, estilazo sexy y una melena bob que no se parece a ninguna otra.

 

 

 

Barbie Ferreira sabe bien cómo romper moldes. Ella es consciente de que se ha convertido en una de las estrellas liderando el movimiento de inclusión en Hollywood. Por eso aprovecha su plataforma a fondo, haciendo alarde de un estilo que sube la temperatura. Porque la joven de 23 años se atreve con todo, llevando el maquillaje de Euphoria a la vida real.

 

 

 

Las sombras de ojos son sus mejores aliadas. Azules eléctricos, amarillos neón, rosas fosforitos... Barbie Ferreira está sacando buen partido a la tendencia flúor. Pero no se queda ahí, porque ella va un paso por delante del resto jugando con eyeliners ochenteros de espacio negativo y de colores metalizados.

 

 

 

A eso se suma su melena bob, que ya es viral en Instagram. Y es que la actriz sabe sacarle más partido que nadie con peinados wet, accesorios para el pelo, tintes fantasía en tonos verdes o rosas y flequillos postizos que quita y pone a su antojo. Estas fotos lo dejan claro, Barbie Ferreira va a comerse 2020 con sus elecciones beauty atrevidas y diferentes. Y nosotros nos quedamos para verlo.

 

 

 

 

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios