Publicidad

¿Cómo lucir un flequillo postizo con estilo? Paula Echevarría lo sabe

¿Cómo lucir un flequillo postizo con estilo? Paula Echevarría lo sabe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que nos encanta Paula Echevarría y su estilo no es ningún secreto. Su look, hoy por hoy, es uno de los más copiados, por esa razón nos tenemos que fijar bien en los detalles, por ejemplo en los de su cabello.

De esta manera, hoy os traemos uno de sus secretos, que no es otros que el uso de flequillos postizos, con los que la hemos podido ver en muchas ocasiones. Pero es que además, ti tenéis dudas de cómo quedan o de cómo ponerlos, ella misma, con la ayuda de un peluquero, también nos enseñan perfectamente. No os lo perdáis.

Cierto es que este vídeo ya tiene un tiempo, pero es un ejemplo buenísimo de cómo colocarse un flequillo postizo y lo bien que puede llegar a quedar.

Desde la web que venden los flequillos como el de Paula, Extensión Manía, nos ofrecen un buen número de flequillos para elegir, desde el modelo sagitario de Paula, a otros más rectos, más rizados, o más tupidos. Uno para cada necesidad. Además siendo de pelo natural, lo podemos teñir del mismo color que nuestro pelo, para tener un look muy natural.

paula echevarria flequillo postizo

La verdad es que me parece una opción buenísima, no sólo por lo mismo que dice a la actriz en el vídeo de que nunca sabes cómo te quedará si cortas, lo que luego tarda en crecer... Es que, por ejemplo, ahora en verano a mí, personalmente, me molesta muchísimo el flequillo, sin embargo para alguna cena o salida nocturna, me parece una opción buenísima el lucir un fantástico flequillo, por lo que el postizo se convierte en un aliado fantástico.

paula echevarria flequillo postizo

Además, bien colocado, podemos lucirlo bien con recogidos, con coletas, y hasta con el pelo suelto, en Paula queda muy natural como podéis comprobar y su estilo cambia mucho, siendo igual de chic.

paula echevarria flequillo postizo

Podemos moldearlo como queramos, plancharlo, rizarlo o dejarlo más natural, cualquier opción es buena como podéis comprobar. desde luego una solución buenísima y anti-cortes que nos podemos plantear muy seriamente. ¿Nos apuntaremos al look del flequillo postizo?

Fotos | Blog de Paula Echevarría En Trendencias Belleza | ¿Quieres ser la invitada perfecta de una boda? Pues toma nota del look de Paula Echevarría En Trendencias Belleza | Flequillos postizos, la solución anti-cortes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir