Publicidad

Nos quitamos el sombrero: Lucy Boynton sí sabe como maquillarse con glitter para los Globos de Oro 2020

Nos quitamos el sombrero: Lucy Boynton sí sabe como maquillarse con glitter para los Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos hablarán de su estilismo. Pero nosotros nos hemos quedado atascados en su maquillaje. Y es que con un look beauty tan maravilloso y perfecto como el suyo, podría ir en vaqueros y seguir embelesando al personal. Lucy Boynton sabe bien lo que hace cuando hablamos de arriesgar con sombras imposibles, pero lo de los Globos de Oro 2020 es para quitarse el sombrero. Chapó a su makeup artist, porque va a inspirar looks de belleza hasta volverse viral.

La actriz siempre apuesta por maquillajes que parecen sacados de la serie Euphoria. Esto ha hecho que nuestras expectativas estén por las nubes, siempre a la espera de su llegada en la alfombra roja para ver con qué sorprende. Jamás decepciona, desde eyeliners arty hasta un uso del glitter que ya querríamos haber conocido en Nochevieja. 

lucy boynton globos de oro 2020

Para la ocasión, Lucy Boynton ha combinado su vestido plateado de Louis Vuitton con su sombra de ojos. Para ello ha apostado por unos cat-eyes maximalistas repletos de purpurina plateada, que ha delimitado y enmarcado con eyeliner negro perfectamente dibujado para que el efecto sea aún más dramático. 

Por supuesto, el resto de su look beauty ha sido a base de básicos, dejando que todas las miradas se vayan directas a sus ojos. Labios neutros y su melena más envidiada y copiada de Instagram bien ondulada, con volumen en la zona de la coronilla para darle un toque sesentero. ¡La amamos!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios