Publicidad

Lucy Boynton vuelve a darnos una lección del estilo más arriesgado con sus dos últimos maquillajes

Lucy Boynton vuelve a darnos una lección del estilo más arriesgado con sus dos últimos maquillajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos alucina Lucy Boynton. La actriz ha conseguido colarse en el mundo beauty por la puerta grande apostando siempre por looks de lo más atrevidos, pero a cada cual mejor que defiende a la perfección.  Así que, como como no podía ser de otra manera, los dos últimos maquillajes que nos ha dejado ayer son, simplemente, pura fantasía. 

Lucy Boynton Maquillaje

Así, tenemos un primer look que, en el fondo, es algo sencillísimo pero con un resultado increíble. Y es que, sobre un maquillaje muy nude y minimalista, su maquilladora, Jo Baker, ha dibujado unas líneas a modo de pestañas inferiores que abren si mirada hasta el límite, muy al estilo  Twiggy, dándole un aire muy de los años 60 ideal, que ha sido la base de algunos otros looks que hemos visto.

 

Pero es que tenemos otro look que es absolutamente maravilloso, y es el que nos muestra su maquilladora en su cuenta de Instagram. Un look con un toque futurista, cuya inspiración la ha encontrado, precisamente, en aquel arte interestelar de mediados del siglo XX. 

 

Así, nos encontramos con un delineado gráfico en plateado que realiza una parábola, desde el lagrimal, cubriendo toda la banana del párpado superior, hasta el extremo exterior. El resultado es impresionante. 

Dos lookazos que nos vuelve a regalar Lucy Boynton que nos alucinan y maravillan a partes iguales. 

Fotos | Gtres y @missjobaker

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir