Compartir
Publicidad
Las 30 mujeres más influyentes de la moda con menos de 30 años
It girls

Las 30 mujeres más influyentes de la moda con menos de 30 años

Publicidad
Publicidad

"Aprecio a todas las mujeres que logran el éxito y el poder de ser ellas mismas" dice Miuccia Prada. Ellas mandan en el mundo de la moda, se mueven al compás de las tendencias y tienen la capacidad de modificar el estilo de las chicas. Ellas son (sin orden de importancia) las 30 mujeres más influyentes de la moda con menos de 30 años.

Kylie Jenner (21 años)

Kylie Jenner

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, con tan sólo 21 años ha creado todo un imperio. Kylie es todo un referente en moda y estilo y es un icono de belleza. Kylie es todo un referente en moda y estilo y es un icono de belleza. Y lo ha sabido aprovechar lanzando varias líneas propias Kylie Cosmetics y la de prenda KendalXKylie. También ha protagonizado varias campañas de moda para diferentes firmas como Puma. Además de ser protagonista de multitud de editoriales y portadas de revistas de moda. Según Forbes es la que más dinero ingresa.

Kendall Jenner (22 años)

Kendall Jenner

Mucho más estilosa, su hermana Kendall Jenner, es todo un icono que protagoniza campañas, portadas de revistas y abre desfiles. El pasado mes de septiembre fue nombrada Icono de Moda de la Década en los premios Fashion Media 2017, todas quieren copiar sus looks y además es una de las mejores modelos pagadas del mundo.

Gigi Hadid (23 años)

Gigi Hadid

Gigi Hadid es la modelo del momento. Todas las firmas la quieren fichar como imagen, para colaboraciones de colecciones y para los desfiles… siempre con contratos millonarios de las mejores marcas del mundo. Ángel de Victoria's Secret, es una de las caras con mayor impacto en el mundo de la moda, todo el mundo quiere copiarla, y una de las tops que más portadas protagoniza en la actualidad.

Bella Hadid (21 años)

Bella Hadid

Gigi y Bella son las hermanas más famosas y rentables de la moda. Bella Hadid, modelo por casualidad, es otro de los grandes reclamos de las pasarelas internacionales. "La morena de las Hadid" también es ángel de Victoria's Secret colecciona portadas, contratos publicitarios y es la reina (más sexy) de las alfombras rojas.

Zendaya (21 años)

Zendaya

Zendaya es el reclamo de las millenials. Con sólo 21 años, acumula miles de seguidores en Instagram y aparece en la lista de las jóvenes más influyentes. En pocos meses se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que hace se convierte en éxito, incluida su firma Daya by Zendaya disponible en tallas de la 34 hasta la 54.

Jeanne Damas (25 años)

Jeanne Damas

Muchos la comparan con Jane Birkin. Ella es Jeanne Damas, la influencer y creadora de la marca Rouje, una firma que ella denomina "su armario perfecto". Una chica natural, sencilla y con estilazo (sin esfuerzo) que desprende ese chic parisino que la convierten en una millenial dominadora de la moda.

Hailey Baldwin (21 años)

Hailey Baldwin

Además de por su belleza, Hailey Baldwin es todo un referente de estilo y todos sus 'looks' son demandados, analizados y copiados. Junto a Kendall Jenner y Gigi Hadid, podríamos decir que las tres comparten trabajo, armario, fama y son las mujeres más influyentes en el mundo de la moda del momento con menos de 24 años.

Leandra Medine (29 años)

Leandra Medine

Detrás el nombre del blog Man Repeller se esconde Leandra Medine, una periodista que comenzó como amante de la moda y que se ha convertido en una de las más influyentes del mundo. Su filosofía de vestirse para una misma (y sin seguir las tendencias) la han convertido en una de las insiders de la industria fashion más cotizadas.

Kaia Gerber (16 años)

Kaia Gerber

Con tan sólo 16 años, Kaia Gerber es una de las 'tops' más solicitadas en la pasarela, de hecho ya ha desfilado para los mejores. A los pocos días de cumplir la edad necesaria para poder desfilar, le llovieron las ofertas. La hija de Cindy Crawford es ya una de las musas del diseñador Karl Lagerlfeld para Chanel. Además, todas las prendas que luce en sus outfits diarios y que comparte en sus redes sociales se agotan. Sin duda es una de los top del futuro como ya lo fue su madre en los 90.

Camila Cabello (21 años)

Camila Cabello

La cantante de origen cubano arrasa entre los millenials. Con 23 millones de seguidores en Instagram, la estrella pop latina ha cautivado a todos por su voz y por su belleza, convirtiéndola en protagonista de campañas de moda como Guess Jeans. ¿Lo que más gusta de ella en cuanto a moda se refiere? Que aporta muchos trucos de estilo para las más bajitas.

Danielle Bernstein (26 años)

Guapa y con muy buen gusto. Danielle Bernstein entró el año pasado en la famosa lista Forbes de '30 under 30'. La it girl estadounidense es empresaria y sus marcas Second Skin Overalls y Archive shoes no paran de crecer. Como curiosidad, cobra hasta 15.000 dólares por una foto.

Cara Delevingne (26 años)

Cara Delevingne

No hay influencer más camaleónica que Cara Delevingne, una de las modelos más influyentes de los últimos años. El año 2013 fue el mejor cuando ocupó las portadas más importantes, cerró los desfiles más emblemáticos y Lagerfeld la hizo su musa. Una estrella en las redes sociales, ahora algo más apartado del mundo de la moda (no del todo) pero que sigue siendo creadora de tendencias.

Selena Gómez (26 años)

Selena Gomez

La cantante y actriz es adorada por los millenials por su sencillez y discreción. De niña Disney a icono de estilo (por casualidad), ya que no ha sido ni es una fashion victim, Selena Gómez es embajadora y diseñadora de Coach y fue chica Louis Vuitton. Selena se ha convertido en toda una it girl que adora la moda y que convierte en oro todo lo que toca.

Elle Fanning (20 años)

Elle Fanning

Empezó en el mundo del cine interpretando la versión joven del personaje de su hermana Dakota Fanning en la película I am Sam (2001) con solo 2 años de edad. Y a partir de ahí su carrera no ha parado de crecer. Ahora Elle Fanning se ha convertido en un icono fashionista, gracias a sus lecciones de estilo, y en un reclamo de las marcas de moda. "Estoy obsesionada con la ropa. Amo la moda. La mejor parte de mi día es averiguar lo que voy a llevar", ha declarado en varias ocasiones.

Petra Collins (25 años)

Petra Collins

Petra Collins es uno de los iconos de los ‘millennials’. Fotógrafa, artista, y modelo, lo mismo dirige un videoclip para Selena Gómez que posa para una campaña de Gucci o expone en el MoMA de Nueva York.

Dua Lipa (23 años)

Dua Lipa

Cantante, influencer, modelo... la estética urbana de Dua Lipa vuelve loca a los millenials. Rebelde, atrevida y sexy luce un estilo muy personal que ha revolucionado tanto el street-style como la alfombra roja.

Rosalía (25 años)

Rosalia

Todo el mundo habla de Rosalía, la representante del nuevo flamenco. La catalana ha captado al público millennial no solo con sus discos y sus colaboraciones, también con sus llamativos estilismos que luce en Instagram sino también en videoclips y en la escena. Y por supuesto ha despertado interés en numerosas marcas de moda con las que ya ha colaborado como es el caso de Levis y de diseñadores como Palomo Spain.

Chloe Grace Moretz (21 años)

Chloe Grace Moretz

Con su rostro dulce y mirada angelical, Chloe Grace Moretz está entre las 30 jóvenes más influyentes de su generación. La actriz se ha convertido en todo un icono de estilo y el éxito de sus looks reside en mezclar estampados, una de sus grandes apuestas.

Barbie Ferreira (21 años)

@weareivypark #whereisyourpark

Una publicación compartida de barbie ferreira (@barbienox) el

No siempre las más influyentes de la moda tienen unas medidas perfectas. Barbie Ferreira es el mejor ejemplo. La americana, que saltó a la fama al protagonizar, con su talla 44, una campaña de bikinis de la marca American Eagle, es uno de las modelos curvy más populares del mundo de la moda. Violeta by Mango o Forever 21 han sido algunas de las marcas que han apostado por ella para sus campañas de moda. Es preciosa, es perfecta y nos demuestra en cada foto cómo lucir las tallas grandes de la forma más sexy.

Margot Robbie (28 años)

Margot Robbie

Con el pasado de los años Margot Robbie se ha convertido en un icono de estilo. Sus looks en la alfombra roja destacan más que el resto, siempre está a la altura, arriesga y gana. La australiana es capaz de transformar los clásicos en novedad y eso ya dice mucho de la actriz, que tiene un don especial para sorprender con outfits que recuerdan al viejo Hollywood.

Yara Shahidi (18 años)

Yara Shahidi

La nueva it girl de Hollywood se llama Yara Shahidi. La actriz, estrella de la serie Black-ish, es capaz de crear tendencia con sus looks. Como anécdota os cuento que Yara fue una de las privilegiadas que contó con una carta de recomendación de Michelle Obama para comenzar la universidad.

Winnie Harlow (24 años)

Winnie Harlow

Winnie Harlow es única en el mundo. Sí, la modelo afroamericana padece vitíligo, enfermedad que causa la pérdida de la melanina en la piel, su seña de identidad y con la que ha revolucionado la moda. La top ha recorrido las pasarelas de todo el mundo y ha protagonizado campañas para Diesel, Tommy Hilfiger, Nike o Desigual.

Patricia Manfield (26 años)

Patricia Manfield

La llaman "la Audrey italiana" aunque nació en Rusia. Patricia Manfield, creó junto a su ex-novio Giotto Calenoli The Atelier, el blog que la ha convertido en una de las influencers más importantes hasta el punto de colaborar con firmas como Dior, Alberta Ferretti, Pinko, Uterqüe o Sportmax. Su estilo es muy personal ya que no sigue las tendencias: ella es una de las musas de street-style.

Bella Thorne (20 años)

Bella Thorne

Bella Thorne ha pasado de chica ideal de Disney a rebelde y desenfadada. Sus cambios de look constantes, maquillajes de fantasía y sus 18 millones de seguidores de Instagram la avalan como una de las it girls del momento que ha revolucionado a los millenials. Una anécdota, por cada story, cobra entre 10.000 y 20.000 dólares.

Millie Bobby Brown (14 años)

Millie Bobby Brown

Con solo 13 años la protagonista de ‘Stranger Things’ es una precoz icono de moda. La actriz se ha metido en el sector de la moda con su estilo, versátil y juvenil, muy característico y único, que ha cautivado a las marcas y a más de 17 millones de seguidores que tienen en su cuenta de Instagram. Ocupa la primera fila de los desfiles, ha protagonizado portadas de revistas de moda y campañas de moda. Sin duda, estamos ante una it girl de 14 años que arrasa.

Vanessa Hudgens (29 años)

Vanessa Hudgens

Otra de las chicas Disney que es un icono de estilo es Vanessa Hudgens. La actriz ha cambiado mucho con el paso de los años, ya que su estilo es mucho más seleccionado, y sus street style se encuentran entre los más copiados. Además, la actriz es bajita y demuestra que se puede lucir un diseño perfecto en este mundo (de la moda) hecho para altas.

Ariana Grande (25 años)

Ariana Grande

La actriz y cantante comenzó como un ídolo de masas infantiles y ahora lo es de los millenials. Sus looks son sexys y atrevidos, y especial mención merecen los sporty, que han supuesto toda una revolución de la ropa deportiva que todos quieren copiar. Con nada más y nada menos que 125 millones de seguidores en Instagram, es sin duda uno de los reclamos del momento.

Zara Larsson (20 años)

Zara Larsson

Muy sexy y atrevida, así son las apuestas de Zara Larsson. La cantante pop no para de crecer, hasta el punto de interesar a marcas de moda como H&M para la que acaba de diseñar una colección de moda. La sueca es una de las adolescentes más influyentes del momento.

Kitty Spencer (27 años)

Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es embajadora de Dolce & Gabbana y de hecho abrió el desfile de la firma del pasado mes de julio. Guapa y con mucho estilo, Kitty siempre acierta y gusta con sus elecciones. Cada día gana posiciones entre las más guapas e influyentes de la moda. La joven aristócrata se confirma como la it-girl británica del momento.

Emily Ratajkowski (27 años)

Emily Ratajkowski

Un videoclip en el que bailaban varias modelos sin camiseta le proporcionó fama mundial. Emily Ratajkowski, es una de las influencers más seguidas del mundo que siempre ha querido romper barreras. La británica fue nombrada el año pasado como modelo del año en la cuarta edición de los premios Daily Front Row Fashion Awards. Sus looks son aptos para muy pocas, pero su atrevido estilo encanta.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las 75 mujeres mejor vestidas de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio