Mango Primavera-Verano 2015: la pasarela se vuelve hippie

Mango Primavera-Verano 2015: la pasarela se vuelve hippie
4 comentarios

De Toni Garrn a Elisa Sednaoui, sin olvidar a Alessandra Ambrosio. Mango acudió a su cita con la pasarela 080 Barcelona Fashion para presentar sus novedades de cara a la próxima Primavera-Verano 2015 y su puesto estrella en el desfile quedó en manos de la modelo internacional italiana que ya conoce el mercado español tras su paso reciente por El Corte Inglés.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Mango Primavera-Verano 2015

Mango Primavera Verano 2015 Steffy Argelich

Steffy Argelich, Neus Bermejo, Dalianah Arekion y Alba Galocha fueron algunas de las modelos españolas escogidas para el casting femenino, mientras que Andrés Velencoso y Clément Chabernaud se encargaron de seguir su idilio profesional con Mango en la parte masculina.

Mango Primavera Verano 2015 Dalianah

Con un catálogo, y un fondo de armario, tan grande Mango se sube a la pasarela seleccionando una pequeña muestra de lo que podremos ver en las tiendas. Prendas imagen que se decantan por su querida tendencia hippie para una primavera-verano dominada por maxi vestidos, estampados suavizados, guiños al cuero con flecos, muchos flecos. De los ponchos a los kimonos por salirse de sus looks más casual y eficaces.

Mango Primavera Verano 2015 Alba Galocha

Mango ha encontrado en este estilo una de las marcas de la casa y es fiel a los guiños bohemios destinados al día a día de la semana, sin perder de vista las fiestas y los eventos primaverales. Eficacia de gran público en blanco y negro.

Fotos | 080 Barcelona Fashion

En Trendencias | Mango nos propone pensar en la próxima Primavera-Verano 2015 y envía a Alba Galocha para ello

Temas
Comentarios cerrados
Inicio