Publicidad

Mango Primavera-Verano 2015: la pasarela se vuelve hippie

Mango Primavera-Verano 2015: la pasarela se vuelve hippie
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

De Toni Garrn a Elisa Sednaoui, sin olvidar a Alessandra Ambrosio. Mango acudió a su cita con la pasarela 080 Barcelona Fashion para presentar sus novedades de cara a la próxima Primavera-Verano 2015 y su puesto estrella en el desfile quedó en manos de la modelo internacional italiana que ya conoce el mercado español tras su paso reciente por El Corte Inglés.

Mango Primavera-Verano 2015

Mango Primavera Verano 2015 Steffy Argelich

Steffy Argelich, Neus Bermejo, Dalianah Arekion y Alba Galocha fueron algunas de las modelos españolas escogidas para el casting femenino, mientras que Andrés Velencoso y Clément Chabernaud se encargaron de seguir su idilio profesional con Mango en la parte masculina.

Mango Primavera Verano 2015 Dalianah

Con un catálogo, y un fondo de armario, tan grande Mango se sube a la pasarela seleccionando una pequeña muestra de lo que podremos ver en las tiendas. Prendas imagen que se decantan por su querida tendencia hippie para una primavera-verano dominada por maxi vestidos, estampados suavizados, guiños al cuero con flecos, muchos flecos. De los ponchos a los kimonos por salirse de sus looks más casual y eficaces.

Mango Primavera Verano 2015 Alba Galocha

Mango ha encontrado en este estilo una de las marcas de la casa y es fiel a los guiños bohemios destinados al día a día de la semana, sin perder de vista las fiestas y los eventos primaverales. Eficacia de gran público en blanco y negro.

Fotos | 080 Barcelona Fashion

En Trendencias | Mango nos propone pensar en la próxima Primavera-Verano 2015 y envía a Alba Galocha para ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios