Publicidad

Clément Chabernaud, el rebelde del mundo de la moda que me vuelve loca

Clément Chabernaud, el rebelde del mundo de la moda que me vuelve loca
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que la Primavera la sangre altera. Por esa regla de tres el modelo francés Clément Chabernaud es mi eterna Primavera, pues me altero cada vez que lo veo. No sé si será amor u obsesión pero lo cierto es que su rollito me flipa tanto que sería capaz de perder los papeles. Y hoy es él quien protagoniza nuestra sección de hombres con estilo.

Se caracteriza por su pendiente en la oreja (con un toque macarra molón) y por ese toque dejado que tanto gusta. Vaqueros, camisas a cuadros y gorros, así viste el chico de moda fuera de las pasarelas.

Chico de anuncio

Y no solo a mí me ha conquistado, las firmas se pelean por él. Tanto es así que ha protagonizado innumerables campañas de la mano de las mejores firmas a nivel internacional. Desde H&M a Valentino, pasando por Gucci, Lacoste, Prada, Jil Sander o Trussardi. Y además, protagoniza el lookbook de Zara Man del mes de febrero.

clement hm isabel marant
clement lacoste

Hombre de portada

Es un hombre de portada, por ello no nos ha de extrañar verlo en las cabeceras más importantes como son Elle Man o GQ.

clement elle mexico

¿Os ha conquistado a vosotras también?

En Trendencias | Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo En Trendencias | David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir