Publicidad

Estos tatuajes botánicos están realizados con plantas y flores de verdad

Estos tatuajes botánicos están realizados con plantas y flores de verdad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tatuajes de flores y plantas están a la orden del día. Son los más bellos y delicados, con un toque muy femenino y romántico que rompe todas las ideas preestablecidas en torno a los tatuajes tradicionales. Esta artista ucraniana se ha apuntado a la tendencia, pero en vez de recrear las imágenes de la naturaleza, utiliza hojas y flores de verdad para hacer sus tatuajes.

La tatuadora Rit Kit utiliza elementos botánicos reales para hacer sus tatuajes. Para ello empapa flores y plantas en tinta y los coloca sobre la piel de sus clientes, creando el calco perfecto para realizar sus obras. De esta forma se asegura recrear de forma exacta la realidad, incluyendo todos los detalles e imperfecciones que pueda tener la naturaleza.

пижма🌼tansy 🌼#liveleaftattoo #flowertattoo #botanicaltattoo #tansy #tansytattoo #tattrx #tattooart #ritkit #ritkittattoo

A photo posted by 🌿tattoo and Illustration🌿 (@rit.kit.tattoo) on

Estos tatuajes se convierten en los favoritos de los amantes de la naturaleza, que ahora podrán conectar con ella de una forma mucho más objetiva y verídica, con imágenes sobre su piel que son la viva imagen de la realidad. Y es que a veces la realidad es más bonita que la ficción.

Video | Youtube.

Fotos | @rit.kit.tattoo.

En Trendencias | Tatuajes: 23 artistas de la piel que nos enamoran en Instagram (y tienen cientos de miles de followers).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios