Publicidad

Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas

Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego no se parecen en nada a la idea que tendría tu abuela si le dijeras que te has hecho un tatuaje. Porque hemos visto pocos tan pequeños, tan realmente pequeños, tan delicados y preciosos como los que hemos descubierto en el Instagram de Playground Tattoo.

Si eres de esas personas que admiras los tatuajes de los demás, pero todavía tienes reticencias a hacerte uno o estás convencido de que no es lo tuyo, los tatuajes de Playground Tattoo pueden ser la opción que te haga cambiar de opinión. Puro minimalismo y delicadeza, pequeños detalles simples y sencillos y con un punto naif como estos que te mostramos a continuación:

Son pequeños detalles, tan suaves y discretos, que es muy difícil que llamen excesivamente la atención o que te hagan sentir incómodo. Al contrario, es difícil que te quieras arrepentir de llevar una de estas pequeñas obras de arte.

Su habilidad para trabajar con la tinta y el lettering conseguirá que esa palabra o mensaje que no quieres olvidar nunca parezcan directamente sacados de una carta de amor escrita a mano.

Más información en Instagram.

En Trendencias | Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios