Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas

Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego no se parecen en nada a la idea que tendría tu abuela si le dijeras que te has hecho un tatuaje. Porque hemos visto pocos tan pequeños, tan realmente pequeños, tan delicados y preciosos como los que hemos descubierto en el Instagram de Playground Tattoo.

Si eres de esas personas que admiras los tatuajes de los demás, pero todavía tienes reticencias a hacerte uno o estás convencido de que no es lo tuyo, los tatuajes de Playground Tattoo pueden ser la opción que te haga cambiar de opinión. Puro minimalismo y delicadeza, pequeños detalles simples y sencillos y con un punto naif como estos que te mostramos a continuación:

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

 

 

Son pequeños detalles, tan suaves y discretos, que es muy difícil que llamen excesivamente la atención o que te hagan sentir incómodo. Al contrario, es difícil que te quieras arrepentir de llevar una de estas pequeñas obras de arte, especialmente si es un tatuaje de muñeca.

 

Su habilidad para trabajar con la tinta y el lettering conseguirá que esa palabra o mensaje que no quieres olvidar nunca parezcan directamente sacados de una carta de amor escrita a mano.

 

Más información en Instagram.

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

En Trendencias | Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?

Comentarios cerrados
Inicio