Publicidad

Selena Gomez presume de juventud (y de escote). ¿Acertó?

Selena Gomez presume de juventud (y de escote). ¿Acertó?
18 comentarios

Las más jóvenes se van de fiesta por Beverly Hills. Allí se dan cita Selena Gomez, Lily Collins y Bella Thorne, entre otras. Un momento para presumir de edad, de buscar los looks más arriesgados y atraer muchas miradas. Aunque a veces el riesgo no acaba saliendo demasiado bien...

Selena Gomez Cushnie et Ochs

Mientras su compañera de generación, Miley Cyrus pierde el rumbo, Selena Gomez va renovando su estilo pero sin pasarse tanto de frenada en exceso. Las princesas Disney siguen queriendo demostrar que se han hecho mayores. Habrá visto que Cushnie Et Ochs sigue triunfando entre las marcas emergentes, que las famosas están guapísimas con sus vestidos, como Olivia Wilde, y ella no quiso ser menos. Ahora, se quedó muy lejos de conseguirlo.

No me parece que le favorezca el escote pero mucho menos lo hace el maquillaje. Puede que el estilo gótico reformulado esté de moda pero fue muy forzado.

Lily Collins

Lily Collins optó por la moda de los vestidos lenceros de fiesta en rojo pasión con negro. Tampoco fue su noche, no es su estilo.

Bella Thorne House of Holland

Bella Thorne siempre es caso aparte. Más si se decide por la moda de House of Holland en un intento de ir moderna con estampados y grandes volúmenes junto a unos zapatos de Charlotte Olympia.

Lydia Hearst-Shaw

Al final, en una fiesta llena de juventud e intento por destacar la mejor fue Lydia Hearst-Shaw con este minivestido azul marino ajustado y brocado en negro con una cazadora de cuero a juego junto a las sandalias. La más sexy de la noche sin necesidad de ningún escote poco favorecedor.

Fotos | GTres En Trendencias | El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución En Trendencias | ¿Atrevimiento o estilo? Las transparencias de Jaimie Alexander generan controversia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios