Compartir
Publicidad

Olivia Wilde es la nueva mamá con estilazo de Hollywood

Olivia Wilde es la nueva mamá con estilazo de Hollywood
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde se une al club de famosas que esperan su primer hijo. La actriz ha anunciado su embarazo junto a su prometido Jason Sudeikis y para celebrarlo nos deja ver su estupendo estilo de fiesta y de calle.

Olivia Wilde embarazo

Olivia Wilde se sumó de nuevo a su querida marca Cushnie Et Ochs que ya ha lucido en otras ocasiones y que sigue asociándose a algunas de las famosas con mejor estilo, como vimos a Diane Kruger hace unos días.

Cushnie et Ochs Olivia Wilde

Un vestido midi apostando por el largo por debajo de la rodilla que en este caso salvó bastante bien sin que le saliese mal la jugada. Presumiendo de cintura ajustada y con escote halter para un estampado floral diluido sobre el blanco roto del fondo. Junto a unos salones de Jimmy Choo y un clutch de Clelia.

Olivia Wilde look calle

El look de calle pasó por una combinación en negro y gris con las botas mosquetero de moda junto a un abrigo con las mangas en contraste con el cuero.

Dos estilos y dos aciertos para la próxima mamá de Hollywood.

Fotos | GTres En Trendencias | Las famosas, sin miedo al ridículo en la fiesta de Halloween de Beverly Hills En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio