Compartir
Publicidad

Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran

Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo les gusta a las celebrities eso de disfrazarse! Les cuesta cero coma, y más si éstas viven Halloween en Estados Unidos. Personajes currados, disfraces cachondos y detalles que marcan la diferencia. Y con el mundo de las redes sociales podemos ver qué hacen a todas horas y seguir sus pasos las 24 horas del día, de allí a que hoy veamos la de fiestas que anoche se organizaron al otro lado del charco. Y es que son varias las que no han dudado en colgar su disfraz. Todas ellas estupendas y con algo más en común: emularon a cantantes.

Guapérrima es un adjetivo que describiría a Constance Jablonski inspirándose en el videoclip Ooppss...! I did it again de Britney Spears. Recuerdo que la cantante me encantaba por aquellos tiempos, aunque la top model está mucho mejor (las comparaciones son odiosas Britney, ¡lo siento!).

constance jablonski britney

Espectacular, así definiría el disfraz de Paris Hilton. Y es que sólo ella podría enfundarse el mismo traje de oso que lució Miley Cyrus en los premios VMA 2013 y que tanta polémica causó por su tremendo numerito. Eso sí, la Hilton con muchos quilates encima (el glamour jamás lo dejará de lado).

paris hilton miley cyrus

Y aunque no es una cantante propiamente dicha, no pierdo la oportunidad de poder nombrar a la blogger Aimee Song que decidió ser por una noche Sandy de Grease. Eso sí, ella mostró ser una versión más joven, morena y asiática de la mítica protagonista.

song of style grease

¿Qué disfraz os gusta más?

Fotos | Gtres, Instagram @nickyhilton, @constjablonski, @songofstyle En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo? En Trendencias | Se acerca Halloween y los famosos adoran disfrazarse. ¿Te inspirarás en sus elecciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio