Presume de curvas con tu vestido como Miranda Kerr y Coco Rocha

Presume de curvas con tu vestido como Miranda Kerr y Coco Rocha
13 comentarios

Bien entallado, luciendo curvas y presumiendo de figura. Si Kim Kardashian se atreve cómo no lo iban a hacer mujeres como Miranda Kerr o Coco Rocha. El vestido de tubo es una de sus apuestas de cara a las fiestas navideñas y de paso el complicado largo midi para ver quién supera la prueba. No es fácil.

Miranda Kerr David Koma

Miranda Kerr, ahora ya destronada de Mango, se recupera de sus posibles errores recientes con un gran look como nos tiene acostumbrados. Si el invierno es más oscuro ella prefiere irse a la primavera que viene con este vestido romántico de David Koma con un bonito juego de cintas en los hombros y una falda lápiz que ella luce bien con el largo midi que a otras se les complica.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021
Coco Rocha look

Coco Rocha opta por un vestido en negro de escote corazón y manga larga donde también presume de figura junto a unos peep toes en negro.

Allison Williams look

Una opción más ladylike es la que vemos a Allison Williams que lleva el largo unos pocos centímetros más abajo con este L'Wren Scott en morado con tirantes y escote cuadrado con sus salones de generosa punta en negro.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán En Trendencias | Punta, salón, punta ¡y listas para la fiesta con el mejor zapato!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio