Publicidad

¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán

¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan las colecciones de Navidad a las tiendas y con ellas múltiples opciones y tendencias para vestir en estas fiestas. ¿Ya has elegido la tuya? Si buscas una opción económica (no más de 70 euros) apunta estas ideas para este invierno.

Oda al negro

PulBear Vestido navidad 2013

La fiesta y el negro van unidos de la mano y no hay quien los suelte, por más que el color alegraría aún más estos días. El little black dress se mantiene como el básico siempre pedido. Pull&Bear tiene su vestido negro con el jacquard para hacerlo más especial (y la espalda al aíre). Por 25,99 euros.

Encaje de fiesta

Asos encaje Vestido navidad 2013

El encaje acompaña al negro como indispensable en la fiesta. Estos días vemos como muchos tipos de vestidos aportan su toque de encaje en la parte superior y juegan a los tops invernales con pequeñas aberturas en la cintura. Como este de Asos por 37,74 euros.

El picardías más festivo

Picardias Vestido navidad 2013

Con el picardías más fuera que dentro del cajón, con la dosis de encaje indispensable en los ribetes, habrá muchas que se apunten a lucirlo en las fiestas. Oh My Love tiene este minivestido por 43,13 euros.

Tops de invierno

Zara top Vestido navidad 2013

Llega el invierno y no es momento de presumir de los mejores cuerpos del verano, ¿o sí? Tops en corto, luciendo de nuevo ombligo con los tops que se integran en los vestidos de este invierno con aberturas a la altura de la cintura en forma de pico. Por 69,95 euros en Zara.

Cuero (o su hermano menor)

Mango Vestido navidad 2013

El cuero se adapta mejor al invierno y sus temperaturas que cuando llega el verano. Una buena opción para evitar tanto frío con un tejido más fuerte, ya sea cuero (que se paga) o el hermano menor y lejano de este con las marcas imitando su efecto. En Mango optan por este vestido combinado por 39,99 euros.

La alternativa en rojo

Rojo HM Vestido navidad 2013

Entre tanto negro tiene que haber algún momento para respirar y escoger un color más vivo. H&M se decanta por el rojo pasión con este vestido con vuelo, cintura ajustada y sin mangas por 59,95 euros.

Destellos dorados

TopShop dorado Vestido navidad 2013

El dorado no se baja de la pasarela, así que tampoco acabará por salir de la fiesta en las mejores noches. TopShop tiene su maxi vestido combinando una falda larga de talle alto en color crema junto a un top metalizado con aberturas laterales. Por 76 euros.

Flores pero sin punk

Flores Zara Vestido navidad 2013

El punk y la fiesta se dejan a un lado y las flores elegidas pasan más por el gusto de la pintura que nos deja este vestido corto en negro con manga larga por 49,95 euros en Zara.

El minimalismo

COS Vestido navidad 2013

Entre tanto gusto por lucir las mejores galas las fiestas de Navidad suelen ser el sitio donde los looks acaban patinando al pasarse de frenada. Al final mejor que tanto brillo y vestidos ajustados un acertado vestido minimalista en tonos suaves. Como los de COS, este por 69 euros.

El falso largo

Bershka Vestido navidad 2013

Casi todas las ideas al final acaban siendo en corto. El largo llegará en otro momento pero si alguien busca el dos por uno tiene el querido falso largo que no para de verse por todos los sitios. En Bershka por 24,99 euros tienes el tuyo en negro.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el blanco y negro jamás pasará de moda En Trendencias | Tendencia lencera sí, pero con moderación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios