Publicidad

Tendencia lencera sí, pero con moderación

Tendencia lencera sí, pero con moderación
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale que las prendas lenceras están de moda, y vale que uno de sus propulsores haya sido Louis Vuitton – con Marc Jacobs como mente pensante, of course –, pero una cosa es insinuar y otra enseñar. Sin embargo hay quien no parece conocer los límites de las tendencias, o simplemente, prefiere no ponérselos.

Tendencia lencera Otoño-Invierno 2013/2014 Chiara Ferragni transparencias Guess gafas redondas

Por todos es sabido que la famosa blogger italiana de cuyo nombre no quiero acordarme es una gran devoradora de tendencias, tanto es así que a veces se le va un poco de las manos con las dimensiones que adquiere en su outfit del día, y la tendencia lencera no iba a quedarse fuera de su amplia lista de propuestas despropósitos que sólo ella se atreve a llevar.

Tendencia lencera Otoño-Invierno 2013/2014 Chiara Ferragni transparencias Guess gafas redondas pantalones cuero negro

Ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, pero con esta tendencia el peligro es aún mayor, porque ¿acaso alguien se ve luciendo esta “blusa” de Guess para bajar a comprar el pan? (Y quien dice comprar el pan dice para Nochevieja o cualquier evento)

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios