Publicidad

¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle?

¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas temporadas la moda pijama se imponía y las fashion insiders y blogger se paseaban por la cuiudad como recién levantadas con sus pijamas de dos piezas. Ahora, por culpa de Louis Vuitton, cambiamos la camisa y el pantalón por el camisón. Bienvenida la moda lencera.

louis-vuitton-lencero

Marc Jacobs nos puso a todos en canción con su colección para Louis Vuitton en la que las modelos desfilaban por la pasarela con vestidos lenceros cubiertos por abrigos largos. Incluso el propio Jacobs salió a saludar al final del desfile con un pijama, eso sí, el suyo de dos piezas.

Y claro, Zara ha tardado menos de un segundo en sumarse a la tendencia lencera y ya ha sacado sus versiones de los vestidos-camisón de la colección otoño-invierno de Louis Vuitton. Eso sí, de un aire más juvenil e incluso más fáciles de sacar a la calle y que no parezca que de verdad has saltado de la cama y te has echado a la calle.

zara-vestido-lencero

En la web encontramos tres versiones, la de estampado tartán con detalles de puntilla en el bajo y en el pecho por 79,95 euros, una versión en la que se mezclan estampado floral y de cuadros al más puro estilo Givenchy por 29,95 euros y una tercera con print floral que cuesta 39,95 euros.

¿Decís sí o no a la moda lencera?

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir