Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda se suele nutrir de épocas pasadas y adapta las tendencias anteriores a las nuevas. Muchas marcas y diseñadores han hecho un viaje en el tiempo para ensalzar los años 40 en sus colecciones de otoño-invierno 2013/2014. Faldas lápiz, trajes chaquetas, vestidos al más puro estilo mujer fatal, pieles... prendas de estilo años 40 adaptadas para poder llevarlas actualmente.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta tendencia años 40

Oscar de la Renta dibuja una silueta femenina ajustada al cuerpo para una mujer fuerte y segura. Trajes chaqueta con faldas lápiz en tejidos austeros y de un solo color. Looks perfectos para una working girl.

Dolce and Gabanna

Dolce and Gabanna estilo años 40

Dolce and Gabanna reinterpreta con sus diseños a las oficinistas de los años 40 más sobrias. Conjuntos de chaqueta y falda que se adaptan ligeramente al cuerpo para dar un ligero toque sexy al tweed, uno de los tejidos invernales por excelencia.

Lanvin

lanvin tendencia años 40

Lanvin viste las noches con vestidos por debajo de la rodilla en colores oscuros y detalles de gasa en color crudo. Conjuntos sofisticados y elegantes para un mujer que busca un estilo años 40 más actual y con cierto glamour.

Louis Vuitton

Louis Vuitton tendencia años 40

El lado más dramático de los años 40 lo vemos reflejado en la colección de Louis Vuitton. Las pieles, las plumas, los toques lenceros y los detalles brillantes mezclados con tejidos más austeros como la lana o el tweed aportan un toque de glamour a los diseños.

En Trendencias |Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las calles están llenas de fieras salvajes En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: cuero, ese tejido que nunca pasa de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios