Publicidad

Daria Werbowy será la nueva chica Mango tras Miranda Kerr

Daria Werbowy será la nueva chica Mango tras Miranda Kerr
8 comentarios

Daria Werbowy será la nueva imagen de Mango de cara a la próxima Primavera-Verano 2013 cuyo avance ya hemos visto. Un año después de que Miranda Kerr se convirtiera en el rostro de Mango y que nos cautivara a todos, tanto en persona, como en las campañas centrando toda la atención, la marca española busca seguir asociándose a las mejores tops internacionales del momento y nadie duda que Werbowy está en ese top 10.

Daria Werbowy ya tiene experiencia en el mundo del low cost más masivo. H&M la conoce muy de cerca, tanto en sus campañas generalistas, como en el lanzamiento de Isabel Marant donde la modelo polaca repitió como imagen de la firma francesa.

Daria Werbowy Mango

Con este fichaje Mango da un pequeño paso atrás en eficacia de fichajes de renombre entre el gran público en los últimos años, tras Kate Moss y Miranda Kerr (además de actrices como Scarlett Johansson o Penélope Cruz). Daria Werbowy, pese a ser uno de los rostros más populares del momento sigue sin alcanzar ese estatus generalista de las dos anteriores. Parece que la empresa española apuesta más por el prestigio dentro del sector que a pie de calle, lo cual es un punto más que positivo.

Será un gustazo ver a Daria Werbowy en aún más sitios que en los que está presente en este momento.

En Trendencias | Mango avance de la colección Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio