Publicidad

Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest

Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos semana, mes y nuevo catálogo de la mano de la firma española Mango. ¿Qué hay de nuevo amigo? Siempre hay novedades queridos, y he aquí la prueba. Y esta vez las flores y los prints de paisajes son los protagonistas. Este último es un poco arriesgado, pero si sabes cómo combinarlo y lucirlo estarás más que fantástica. Tan solo piensa una prenda y una vez la tengas en la mente la verás reflejada en el ordenador. ¿Magia? No, tan sólo tendencia.

Buscando una parte de abajo

¿Te flipan las flores y todavía no te has cansado de ellas? Enhorabuena, pues es una hazaña difícil (teniendo en cuenta que este print jamás desaparece y se ha convertido en un clásico junto al leopardo). Por ello este año los pantalones de seda y las minifaldas se tiñen en este estampado pero lo hacen acorde a la estación del año: con fondos oscuros y gélidos. Aún así, me gusta la combinación que se crea.

pantalones seda flores
minifalda flores mango

El cuerpo ideal

Aunque quizás prefieres una parte de arriba ya que quizás eres de las que piensas que las minifaldas están sólo hechas para Primavera-Verano y los pantalones de seda no van con tu forma de ser. Una de las chaquetas que más de moda se ha puesto últimamente y sirve para las épocas de transición son las bomber, ¿te atreves?

chaqueta bomber mango

Aunque si quieres ir a la moda con algo sencillo y poco llamativo, lo mejor es que recurras a una sencilla camiseta de algodón donde este print se presenta de manera borrosa.

camiseta algodon

Más paisaje que flores

Para todas aquellas que están cansadas de las flores o sencillamente ya tienen prendas con el estampado y quieren probar algo nuevo, los paisajes están hechos para vosotras. En forma de camisa, blusa o camiseta, éstos pueden resultar innovadores, pero elegantes. La fórmula está en saber cómo combinarlo y no hacer mezclas extrañas que tan sólo podría lucir una blogger para la foto (y ya).

camisa paisaje
camiseta paisaje
camisa de seda

¿Habéis añadido nuevas prendas a vuestra wish list particular?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014: ¿qué necesitas en tu armario? En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios