Publicidad

H&M, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy

H&M, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M presenta su nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 y lo hace con un anticipo de tres imágenes en las que vemos a la guapísima Daria Werbowy con estilo y que logra hacer brillar a la campaña publicitaria por sí sola.

La modelo polaca es una de las principales esta temporada, aunque lo lleva siendo desde hace mucho, pero ha coincidido que para el próximo otoño la estamos viendo en muchos anuncios de distintas marcas. Ella lo vale y las marcas aprovechan su gran estilo para mejorar sus productos.

HM, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy I

Para quienes creíais que tengo algo en contra de H&M por lo que dije de su línea Divided al leer esto que estoy diciendo pensaréis que ahora o bien sufro de doble personalidad o bien estoy pagado por la firma sueca. Lo bueno es que ni lo uno ni lo otro es cierto, así como cualquier manía personal a H&M. Cuando lo hacen bien soy el primero en decirlo y cuando es al revés también.

En la nueva campaña H&M se muestra muy bien, el fichaje es de las mejores decisiones tomadas y sobre todo, se nota el cuidado que dan a la línea principal frente a la joven, que siempre es más de lo mismo, lo cual no quita a que la primera no lo sea, pero varía más el envoltorio.

HM, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy II

Trenchs en beige, vestidos vaqueros y la opción del jersey-falda también en beige que me encanta. Así sí se hace. Esperemos a que salgan más imágenes para ver todas con detalle.

Fotos | The Fashion Spot Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Campaña de H&M Divided, Otoño-Invierno 2010/2011: jóvenes vestidos a la ¿última moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir