Publicidad

Mango avance de la colección Primavera-Verano 2014

Mango avance de la colección Primavera-Verano 2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas andan presentando las novedades de la próxima temporada Primavera-Verano 2014 estos días en sus respectivos showrooms. Un momento más para ver el ritmo que sigue la moda. Mientras en la calle el invierno aún sigue desaparecido marcas como Mango ya piensan en el avance de su próxima primavera de cara al mes de febrero, cuando empezarán a llegar algunas de estas prendas que vemos a continuación.

Chaqueta Mango Primavera-Verano 2014

Una marca tan grande como Mango no se limita solo a un único estilo ni a un único público por lo que cuando presenta su avance es posible ver en una misma habitación muchas de las tendencias reflejadas solo con saltar de una percha a otra.

Blanco y negro Mango Primavera-Verano 2014

Para la próxima primavera-verano 2014 habrá tantos estilos como gustes. En la fiesta seguirá estando la eficaz combinación blanco y negro. Un básico que no falta para toda marca de catálogo extenso. Aquí vemos todo tipo de patrones, con el mono convertido en una de las prendas claves para Mango. "Con un mono no necesitas más para vestir perfecta en una fiesta", según nos comentan desde la marca.

Minimalismo Mango Primavera-Verano 2014

Para los días de oficina Mango opta por lo que llaman el estilo de Nueva York. El blanco y el negro siguen siendo los básicos de la paleta de colores donde el vaquero suman muchos enteros para ser una de las prendas favoritas de la marca. Vaqueros en camisas amplias y en pantalones pitillo luciendo tobillo. Sin olvidar los rotos, que habrá bastantes.

Rojo Mango Primavera-Verano 2014

El estilo minimalista complementa al anterior, con líneas más amplias, detalles masculinos y abrigos de corte recto junto a chubasqueros o jerséis de punto pero siempre manteniendo los tonos apagados. Nada que ver con otra de sus líneas (Lounge suit) en las que el rojo da un respiro al binomio blanco y negro. Rayas finas y largas que sustituyen a los cuadros de este invierno.

Hippie Mango Primavera-Verano 2014

El estilo rockero y más desenfadado está representado en distintas líneas que se pueden sumar entre sí. Pariendo de los botines o botas más grandes en ante marrón claro y acabando en los efectos de piel en pantalones, cazadoras y chalecos o los estampados junto a prendas donde los flecos aparecen.

Africa Mango Primavera-Verano 2014

Mango también viaja a África buscando el gusto del estilo safari con tonos tierra perfectos para el entretiempo. Una línea en la que no podía faltar el estampado, en especial en una chaqueta, de los más acertados que llegarán a partir de febrero.

Nuevo marinero Mango Primavera-Verano 2014

Al hablar de básicos tampoco faltan a la fiesta las ideas marineras que Mango readapta una vez más con el azul marino sustituyendo al negro y acompañado del blanco en vestidos primaverales, chaquetas, rayas muy finas y mucho pantalón que se contrapone a la línea de vestidos de inspiración más bohemia, según la firma española. El estilo hippie, sus flecos, estampados y vestidos con toques étnicos seguirán teniendo su sitio.

Fiesta vestidos Mango Primavera-Verano 2014

La amplitud de público a la que se dirige Mango se transmite en cada nuevo avance donde se sigue percibiendo el "todo vale" en cuanto a las tendencias. Tanto pasadas como futuras, con pequeños detalles a incorporar. Lejos de haber una línea general cada micro tendencia se va renovando sola y se mantiene en paralelo junto al resto.

Fotos | Natxo Sobrado En Trendencias | Catálogo Mango Noviembre 2013: Forest En Trendencias | Catálogo Mango Invierno 2013/2014: ¿qué necesitas en tu armario?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios