Compartir
Publicidad

¿Qué puede haber mejor que Daria Werbowy? Ésta vestida de Isabel Marant

¿Qué puede haber mejor que Daria Werbowy? Ésta vestida de Isabel Marant
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada las firmas intentan llamar nuestra atención presentando campañas controvertidas, llamativas, divertidas, distintas o polémicas. Pero la francesa Isabel Marant no necesita nada de eso para llamar la atención y que hablemos de ella. Tan solo necesita su sencilla colección llevada por una top model de renombre y lo tiene todo logrado. Y así nos lo muestra en su campaña Otoño-Invierno 2013/2014.

No será su mejor campaña, ni de la que más hablaremos o comentaremos, pero estas imágenes en blanco y negro donde se muestran a una perfecta Daria Werbowy me bastan y me sobran para declarar mi amor hacia la diseñadora francesa.

isa_02

y es que esta campaña describe cómo es la firma y la colección en sí: simple pero perfecta. Quizás no soy objetiva, lo sé, y es que tratar de la firma sin recurrir a las alabanzas es algo imposible en mí. Y es que su colección para esta temporada que viene me gustó desde el principio, así que solo espero con ansias que las firmas low-cost tales como Zara y Mango (por nombrar algunas) ya estén inspirándose en ella para que podamos vestir igual de chic.

isa_03

La sencillez a veces no es algo malo, y a las pruebas me remito.

En Trendencias | El pato de Lanvin eclipsa a una polifacética Edie Campbell En Trendencias | La magia de Kenzo en la mejor campaña del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio