Publicidad

La magia de Kenzo en la mejor campaña del otoño

La magia de Kenzo en la mejor campaña del otoño
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las campañas de Kenzo siempre suelen ser un soplo de aire fresco y la de este otoño-invierno 2013 no es una excepción, es más, posiblemente sea su mejor campaña hasta la fecha. Humberto León y Carol Lim colaboran con Toilet Paper magazine en una campaña surrealista y algo futurista.

En junio este año, Leon y Lim se encontraron con Maurizio Cattelan, Micol Talso y Pierpalo Ferrari de la revista Toilet paper visitando el Palais de Tokyo en Paris. Allí es donde se plantó la semilla de esta campaña en la que la actriz japonesa Rinko Kikuchi y Sean O'Pry aparecen como miniaturas cabalgando sobre una mano o clavados en una bandeja rodeados de insectos.

3984276

Pero no solo eso, en la campaña queda patente la importancia del nuevo estampado de Kenzo, el de los ojos, y el que lo ha sido hasta ahora, el tigre que les ha dado la popularidad que, por otro lado, tanto merecen.

897987987

Una forma diferente y muy original de mostrar las creaciones de la firma con base en París. ¿Otro ejemplo? Las imágenes dedicadas a la joyería que acompañó a la colección otoño-invierno 2013 de la firma y al calzado masculino.

En Trendencias | Selena Gomez junto a Adidas Neo, la moda deportiva arrasa En Trendencias | Reed Krakoff se lo toma en serio y ficha a Julianne Moore como imagen de su firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir