Publicidad

Selena Gomez junto a Adidas Neo, la moda deportiva arrasa

Selena Gomez junto a Adidas Neo, la moda deportiva arrasa
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Joven y con millones de fans por todo el mundo. Selena Gomez repite con Adidas como imagen de la firma Neo de la empresa alemana, con quienes lleva desde 2012. Ella y Justin Bieber son los flamantes fichajes de Adidas Neo con los que conquistar a un público juvenil y deportivo. La moda cada vez busca más un estilo moderno y cómodo alejado de los zapatos y de las típicas prendas formales. Adidas quiere lograr entrar bien en ese reparto del pastel.

Adidas Neo Selena Gomez

Adidas cuida mucho sus submarcas distinguiendo bien sus públicos. Ya sea con Originals, con colaboraciones como Stella McCartney o Opening Ceremony. Todo bajo su gran paraguas de las tres rayas diagonales.

Adidas Neo viene a cubrir el target moderno y juvenil que quiere un toque deportivo pero sin pasarse, como si hubiesen salido del gimnasio o bien de un partido de basket.

Adidas Neo Selena Gomez look

Vemos cómo la clave es lo informal, todo a partir de unas zapatillas deportivas que en la colección de Selena Gomez también tienen su parte de tacón grueso para no perderse esa moda, así como botines y zapas bajas. Todo en negro y plateado, con tachuelas a juego con las cazadoras.

Leggings y shorts vaqueros se unen a vestidos cortos con vuelo y sin mangas. Las tachuelas dominan los complementos y el rosa más pasteles el único resquicio de color que vemos en las camisetas y los vestidos frente al dominio del negro y el blanco.

Selena Gomez Adidas Neo

La colección de invierno 2013 estará en tiendas el próximo 30 de julio. En la página web de Adidas ya podemos ver y comprar las distintas prendas por unos precios asequibles que van de los 19,95 euros por una camiseta a los 69,95 euros por una cazadora.

Con Selena Gomez y Adidas unidos el éxito de este lanzamiento es indudable.

Sitio oficial | Adidas Neo En Trendencias | Adidas se moderniza y se rinde al tricot En Trendencias | ¡Allá va otra colaboración! esta vez Opening Ceremony x Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir