Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Allá va otra colaboración! esta vez Opening Ceremony x Adidas

¡Allá va otra colaboración! esta vez Opening Ceremony x Adidas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto de las colecciones cápsula esta siendo todo un boom. Todo el mundo quiere acceder a firmas de lujo a precios asequibles, así que visto el éxito que tienen las de H&M todo el mundo empieza a juntarse para presentar sus propuestas. Y la última en hacerlo ha sido Opening Ceremony que se ha juntado con Adidas para crear una colección pensada para los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en Londres.

Ropa de deporte que está pensada para ser llevada también para el día a día un poco arriesgada pero con la esencia de la firma americana. El estampado cachemir está presente en las propuestas de baño: azul o rojo la firma presenta bikinis, trikinis, faldas y chalecos. ¿Qué os parecen estas opciones?

ope_02

ope_03

El estampado liberty es otro print presente en esta colección cápsula: faldas tipo lápiz, monos que me recuerdan a los de un ciclista o tops en forma peplum (¡me encanta!) son algunas de las prendas que se han visto bañadas por las minúsculas flores.

ope_04

Aunque sin duda, la prenda que más me ha llamado la atención es esta especie de capa con capucha. Me gustaría verla con jeans, porque combinada con la falda del mismo estampado hace que el look sea too much.

ope_05

Obviando el tema de las mallas ciclistas (o monos para acabarlo de redondear), la chaqueta negra con detalles multicolor no me acaba de desagradar. Aunque, como ya he dicho anteriormente, si lo viéramos adaptado a otro look y en otras circunstancias puede que me acabara de convencer del todo.

ope_06

ope_07

¿Una prenda que me ha enamorado? Las zapatillas de deporte con plataforma escondida. Sí, lo reconozco, adoro las Willow de Isabel Marant y todas las opciones que me recuerdan a ellas me convencen al momento.

ope_08

¿Qué os ha parecido esta colaboración?

Sitio Oficial | Opening Ceremony
En Trendencias | Stella McCartney para Adidas Primavera-Verano 2012: ¡toca hacer deporte con estilazo!
En Trendencias | Adidas Originals Primavera-Verano 2012: el clásico trébol sigue de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos